¿Crema para peinar, Sérum, y protector antes de PLANCHA de cabello????'?

Hola tengo un problema, les cuento que tengo cabello crespo (mezcla de ondulado y lacio) y me he hechoun alisado hace 1 mes, bueno, hace una semana me compre una planchita, gama. Yo me lavo el cabello cada 3 días, y lo que paasa es lo siguiente, en el día del lavado, me lavo con el champú sedal liso extremo (lo uso 2 veces porque en la primera no me hace espuma), después de enjuagarlo me lavo con el acondicionador, y bueno después me lo seco bastante con la toalla. El cabello ahí me queda semi húmedo y me pongo: un sérum capilar y una crema para peinar con colágenos. Me lo dejo secar al natural, cuando tarda me paso un poquito el secador y ya, después el planchado (antes el protector hidratante). Pero empecé a notar que después del planchado, el cabello me queda como estática, sin movimiento, y como grasoso (no es en realidad grasoso, pero lo siento pesado) y a mí me gusta bien suavecito y sedoso, pero me queda suave pero pesado y medio estático :( como que se pegan unos con otros los cabelloss, y se acartonan, y queda peor al otro día cuando me levanto...y esop que yo sufrí con resequedad de pelo!!!!, pero así tampoco no me gusta que este todo quieto y pastoso qué seráa? qué me estoy poniendo mall????? si me lo lavaba todos los días me quedaba reseco, y ahora más grasoso y sin movimiento :((( gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola...la respuesta es obvia ..te estas poniendo serum y crema para peinar ?estas añadiendo mucha grasa a tu pelo..!!!!!!!!!!!!!!!!!! primera prueba es que al aplicarte el champu no te hace espuma esto quiere decir que la grasa de los productos te cortan la espuma, lo que debes hacer es aplicarte el champu como te lo aplicas normalmente y el acondicionador, lo secas con la toalla y pones un protector de calor en spry te recomiendo el de tressemme,lo dejas secar y planchas normalmnete NO TE PONGAS SERUM NI CREMA PARA PEINAR estos productos no te van a hidratar el pelo solo añaden grasa para moldear tu pelo algo que funciona en rizos pero no en liso y si estas añadiendo mucha grasa y eso te deja el pelo pesado, antes de lavarte el cabello pon un poco de aceite de oliva en un recipiente y ponlo a calentar 1 minuto a fuego o microondas y sin quemarte lo pones de medios a puntas cubres con una bolsa lo dejas 1 hora y lavas tu pelo normalmente veras como se te mantiene hidratado te va a quedar sedoso y brillante y adios pelo pesado y resequedad ! pero NO MAS SERUM Y MUCHO MENOS CREMA PARA PEINAR

• hace 4 años

Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin antes de plancharme y realmente funciona muy bien para mi cabello =)

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, estás usando acondicionador y eso añade grasa al pelo, además a lo mejor tu termo protector es grasoso también. Para un buen protector térmico hay uno que se llama Pro Naturals y es de aceite de argán entonces hace milagros para el frizz y no me deja el pelo grasoso. Yo simplemente uso mi Karmin g3 y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.