?
Lv 5
? preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿Que opinan acerca de estas frases o ideas?

Hola! Aclaro de que no soy religioso, soy una persona realista, y lo que encontré en internet y algunas cosas que digo de mi boca, es porque entraron en mis ojos y también por lo que es la realidad?:

-La religión no es el opio del pueblo, es el placebo del pueblo.

-La religión crea falsas esperanzas sobre una cosa, sabiendo de que tienes la maquina mas poderosa jamas creada, al cerebro y a 2 manos las cuales puedes utilizar.

-La religión no salva vidas, los médicos, los libros y el estudio, si.

-La religión no es mas que un negocio hipócrita para tragas o meter en su juego a las personas.

-La religión se oculta bajo una mascara de inocencia. Sin mascara, no son mas que personas que enfrentan con su verdad y su cabeza sin experiencia sobre la vida real. Son ciegos de la realidad.

-La gente religiosa dicen de que dios los va a cuidar o de que lo va a proteger, pero les puedo asegurar de que ellos miran a ambos lados de la calle antes de cruzar.

-Si tú le hablas a Dios, eres religioso...Si Dios te habla a ti, estás loco.

-La religión es un síntoma de creencia irracional y esperanza infundada.

-La religión cree que porque tienes un ''espíritu 'santo'' estas vivo, sabiendo de que dentro nuestro, hay órganos y sangre que nos mantienen vivo.

-La religión...Es hipócrita.

Un saludo!

Actualización:

Tu respuesta es relevante pero también irrelevante, pero Francisco I se ha sacado de ser el papa al expresar dicha frase. Benedicto XVI hizo lo mismo, Juan Pablo II también.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

amigo todas esas frases estan el lo correcto no esperes que un ser ficticio te cumpla deseo o milagors todo se consige con el sudor de nuestra frente y mucho estudio y trabajo

Fuente(s): soy ateo porq la vida y las experiencias me abrieron los ojos
  • Angel
    Lv 4
    hace 8 años

Te dejo una cita del nuevo Papa,para que sepas que te equivocas...

http://www.lanuevarepublica.org/wp-content/uploads...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.