Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Cuánto tiempo creen que tarde bergoglio en renunciar?

Las dos principales fuerzas populistas que se disputan la explotación del pobrerío bolita, paragua y nativo en Argentina son la iglesia y el kirchnerismo, y el tal bergoglio siempre fue de hacer populismo en persona en el foco del negraje.

Ahora con el tipo en el vaticano la iglesia pierde toda la indiada en manos de los K y el tipo seguramente está al tanto de eso y tarde o temprano imagino que se va a volver para evitar que eso suceda.

Actualización:

Notaron que no responder nada y responder "no sé" o "no me interesa" tienen la misma utilidad práctica? Ah, cierto, los más ilusos creen que van a cambiar los puntos por plata.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bolita, paragua, negraje,tipo, indiada, Por suerte hay gente culta y que no discrimina que nos advierte del peligro inminente. Gracias Troll

• hace 8 años

Me importa un pito...

• Anónimo
    hace 8 años

Renunciar o morir, no le doy mas de una decada !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

tardara muchisimo en renunciar pues la pedofilia clerical, el homosexualismo vaticano y toda la hipocrita santurroneria de clero romano le va a importar "bergo-glia" junto a los demas problemas que le dejo el satanico bienadicto.

• hace 8 años

Es difícil saberlo, es un todo pero más que nada es político no se por que le dan tantas vueltas al asunto, pero solo con el tiempo se sabrá, saludos y no seas despectivo con la gente al llamarle indiada, saludos

• hace 8 años

Al igual que la usuaria de arriba no comento, no es porque no quiera, es porque no me interesa; pero me dio risa eso de la "indiada".

• .
    Lv 5
    hace 8 años

Yo prefiero no opinar al respecto, ya veremos que sucede.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.