¿Me siento mal/ ayuda con hombres?

Hola la verdad es que me siento bastante deprimida, me siento sola en cuanto a hombres, nunca tube novio, si sali con chicos por algunos meses pero nunca nada formal. Y me siento mal, porque quiero tener novio, me considero una chica agradable y no entiendo la razon de porque no puedo encontrar pareja como el resto de mis amigas, a veces me replanteo las cosas y creo que es porque soy muy timida, pero sigo sin entender la razon, no se que hacer y esto me deprime cada vez mas. AYUDA!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

¡Hola! Uyyyyy Te entiendo, yo pase por algo similar, ves a tus amigas todas felices con novio & tu sola, pero te daré unos "consejos" o tómalos como unos. Primero: no desesperes. Se que es difícil y mas por el ambiente o el circulo de amigas que tengas, pero créeme desesperarte es lo peor que puedes hacer ¿por que? por que caes al grado de irte con el primer chico que veas por miedo a la soledad y no es bueno eso, terminas con chicos equivocados. Segundo: Confianza. debes tener confianza en ti misma, si eres amable eso es algo muy genial, cuando conozcas a un chico se natural y jamas demuestres desesperación por ligarlos o algo así, ellos se dan cuenta. Y tercero: antes de estar buscando "novio" o algo parecido, valorate y quierete, piensa el por que quieres un novio, si solo por mejorar tu autoestima o por ser igual que tus amigas, el amor y el chico correcto llega en su momento, es algo muy escuchado pero es la verdad, mientras conoce chicos en plan de amigos y poco a poco vas a ver cual es el indicado para ti, no desesperes, se paciente, no te deprimas, vive tu vida, sal, conoce a mas personas, haz cosas para ti y vas a ver que cuando menos te lo esperes ya encontraras a alguien que sea para ti :) ¡Suerte amiga!

• Jordan
    Lv 4
    hace 8 años

jaja y por eso te deprimes yo tengo 19 y nunca he tenido novia y yo me siento feliz no me deprimo por eso lo que hago es no darle importancia y ya ahí verán que hacen Tús amigos con sus vidas. Y creo que deberías hacer lo mismo aveces he pensado esas cosas que dices pero luego trato de olvidar y acordarme de que estoy bien de salud y todo. Y no te preocupes algún dia te saldrá alguien pero no tienes xq preocuparte mucho por eso. Además vivir soltero no es tan malo claro aveces te sientes sólo sí.

• Anónimo
    hace 8 años

No te deprimas por eso, a lo mejor eres demasiado para esos chicos que te rodean. Además fijate bien a todo tus alrededores no sea que el hombre indicado ya haya llegado pero tu te estes negando a verlo, no importa si crees que es prohibido o que te van a juzgar si lo amas hazlo. No te deprimas ya que no sonreiras y pues asi nunca vas a enamorar un chico si no te ve reír. Disfruta tu vida, el hombre indicado a de estar por llegar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.