La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Matias preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Alguien Que Cepa Hacer Trucos Con Skate y BMX?

Bueno la cuestión es que necesito fotos de alguien andando en Skate (Patinerta) o Bmx (bicicleta). SIN QUE SE LE VEA LA CARA es para hacer una broma jejejejej a mi hermana.... Bueno por favor que no sea de internet ya que puede buscar si es real o no la cuestión es que vos te saques una foto haciendo un truco con tu skate o bmx, pero dile a un amigo que te saque la foto por favor y que no sea una foto sola que sean mucha y no tienen que ser de internet 5 puntos la respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cepa??? Se escribe Sepa grandisimo idio,ta...

• Anónimo
    hace 4 años

Después de comprar monopatines de sitios information superhighway para niños y cuando los he visto tan contentos, he comprado uno y para mi, he comprado un monopatín muy bien de precio, muy sólido, con buenas ruedas, la verdad es que es muy resistente, aun mas si le he probado yo y un excelente regalo al very final, porque prefiero mis pies, pero una excelente compra y un magnífico regalo, para quien sabe apreciarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.