¿KETAL SALEN LAS CHEVROLET VENTURE?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Pues yo tuve una venture mod 2001 hace ya un rato, la compre chocada y después de arreglarla y usarla aproximadamente 3 años no me dio ninguna falla, sólo que empezó a vibrar a velicidades bajas pero era cambio de bujías, cables de bujia y un inyector por refacciones compradas en la agencia por que las que compraba por fuera hacia que siguiera la falla.

Otro problema que tuve fue que de pronto no hacía bien los cambios, ya le hacía falta afinación a la caja y como la tenía de arriba abajo en la ciudad todos los días (error mío por ser automática), pero quedo con cambio de aceite. El problema que te visto en estas camionetas es que muchas veces el radiador no aguanta lo caliente y se fisura o se rompe las tapas, me paso 2 veces.

De ahí en fuera se me hace una buena camioneta familiar para un uso cotidiano, yo estuve muy contentó con ella y la lleve varias veces a carretera con unos cuantos km de terraceria. Ahora tengo una voyager 98 que también es muy buena pero por equipamiento y comodidad me quedo con la venture, pero salen más baratas las refacciones de las voyager

Suerte

Fuente(s): Experiencia propia
  • ESG
    Lv 7
    hace 7 años

no son muy buenas, hay mejores opciones como la voyaguer o la town and country,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.