¿Es buena la Chevrolet Blazer?

Estuve averiguando y estoy interezado en una Blazer (97-2000) por lo genral tienen entre 150000km y 250000km y quería que respondan mis siguientes preguntas:

¿Para el segmento ``camionetas´´ es confiable?

¿Qué motorizaciones hay y que me recomiendan? (es para uso familiar)

¿Cómo rinde con combustible premiun comparado con el regular? (consumo y cuidado del motor)

¿Es cómoda o estable en ruta?

¿Es espaciosa como por ejemplo una kangoo o berlingo?

Soy de Argentina.

Actualización:

Motorizaciones aquí en Argentina 2.2 Nafta y 2.5 Diésel o Turbo diesel

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

en argentina es otra onda esta camioneta.... Olvidate del gigantesco V6 del que te habla el colaborador destacado, si puedes y tienes acceso a la version diesel vete por esta, es muchisimo mejor su respuesta y ademas de que gastara un poco menos...

• hace 8 años

Mira nosotros tenemos una Chevy Blazer 1998.

Mi opinion es que no compres carros americanos. Tenemos 4. Una Nissan Armada 2008, un Infiniti 1993, una Toyota Tacoma 2003 y de las cuatro, la Blazer a salido con mas problemas

El consumo de combustible en la carretera es 22 millas por galon mientras que 18 en ls calle.

• ESG
    Lv 7
    hace 8 años

hola yo vendi la mia hace unos dos años y dejame decirte que fue el mejor dia de mi vida, estas camonetas fallan demasiado la mia era 95, equipada, v6, estas camonetas solo venian en 6 cilindros, bueno gastaba horrores, para ser de 6 era 4.3 casi pegandole al v8, era super comoda eso si se debe aceptar y muy espaciosa, pero no valia la pena cada que se descomponia no se bajaban de 1200 o 1500 las reparaciones, igual los servicios, fallaba demasiado, y francamente por eso no conviene, hay mejores opciones por los precios que manejan, mejor ahorra un poco mas y comprate una japonesa que son mil veces mas confiables y gastan un poco menos de combustible, yo hubo ocaciones en que deje de usarla porque ya no me daba para andarla jalando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.