Facundo preguntado en EducaciónTarea Escolar · hace 8 años

¿Ayuda con historia de GrandChase?

como es la historia de la hermana de arme? no me acuerdo como se llama, el qe me la responda bien le doy 5 estrellas :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Elesis

Elesis es el primer personaje del juego... (le quito el lugar a sieghart)

Datos Personales

Nombre= Elesis Te CiegaSieghart

Genero= Femenino

Raza= Humana Blanca con complejo de prosti.

Edad= 15 Años

Color Preferido= Rojo (con mi s*m*n yo te mojo)

Hogar= Kanavan / Bermesiah

Afiliada a= Caballeros Robbie Rubi, Gran Chanse.

Trabajo Principal= Prosti (se retiro), Caballero.

Armas= Espadas, Consoladores, Lanzas. Espada Tamaño Camioneta.

Clases= Caballero, Lanzero, Duelista (creo que juega yu-gi-oh.), Salvadora.

Le gusta= Batallas intensas (Pelea contra patovicas).

No le gusta= Batallas faciles (Pelea contra bosses de lvl 8000).

Historia

Elesis proviene de kanavan, trabajaba de prosti, pero un dia se canso, fue a ver a un hombre misterioso con una maquina del tiempo y viajo al pasado, le dijo a su otro yo que no trabajara de **** y cuando volvio al presente era lider de los caballeros robbie y tenia virginidad (xD), al poco rato se une a Gran Chanse para encontrar a su padre: Esclud que desaparecio despues de comprar cigarrillos en una pelea con Kami-Kase'Ase, es muy buena espadachina, cuidado porque cortaba los huevos de sus adversarios apena comensaba el combate...

Poseee un poder llamado berserk con el que puede cortar mas huevos que chuck norri... (me he muerto... espera un momento... Porque sigo escribiendo? que ****** sigamos con el tema.)

Elesis tiene una personalidad muy turca Terca y explosiva (si, hace explotar cosas), por lo general no piensa antes de actuar y no pareciera importarle aplicar ninguna estrategia para vencer a sus enemigos, por lo cuál Arme la vé como un bárbaro sin cerebro, y por eso ellas dos tienden a pelearse por cosas que no tienen sentido, como si el mounstro ese que... que poder tiene que... el pene de ronan que... y asi hasta que elesis gana y arme llora a su mama (y a veces pasa al reves...)

A pesar de su actitud, Elesis ha demostrado ser muy valiente y capaz de dirigir al Gran Chanse en numerosas ocasiones, haciéndola a ella una pieza muy importante en las victorias del equipo (La usan de espada y esas cosas xD).

Lire

La mas normalita.

Datos Personales

Nombre= Lire Eruel

Genero= Femenino

Raza= Elfo orejas cortas

Edad= 15

Color Preferido= Verde lejos...

Hogar= Bermesiah / Isla eryuell (lo escribi bien *0*)

Afiliada a= Gran Chanse

Trabajo Principal= Arquera (juega al futbol xD)

Armas= Arco, Ballesta, Gran arco, Minigun...

Clases= Arquera, ballestera, Dora la exploradora, Novia

Le gusta= Los espitirus/Espiritus

No le gusta= Mounstros (los demas grand chasers...)

Historia

Los elfos de la Isla Eryuell son famosos por sus habilidades de combate, pero son naturalmente pacíficos y tratan de evitar involucrarse en los conflictos humanos. Sin embargo, La contaminacion y la globalizacion, las batallas de los humanos se expandieron como un pene erecto (O_O), y destruyendo los bosques... empesaron a aliarse con los humanos para que no destruyan los bosques y descubrieron que kami-kaze'aze es la razon de tanta espadita clavada por ahi.

Lire, como miembro del Cuerpo de los elfos(Todos se la **** por pu**), ha decidido unirse al equipo de elite Gran Chanse en la busqueda para detener a las fuerzas del mal de chagas....

Arme

Wingardium Lesviana Leviosa.

Datos Personales

Nombre= Arme Glenstid

Genero= Femenino

Raza= Humana Blanca

Edad= 15 (es tan loli que parece de 14)

Color Preferido= Purpura mente mal...

Hogar= Bermesiah / Serdin... (Arme es puerca)

Afiliada a= Gran Chanse

Trabajo Principal= Maga. (extra de la maga oscura de yu-gi-oh

Armas= Baculo, Hornalla, Lampara, Varita (?.

Clases= Maga, Alquimista, Bruja, Maga de batalla.

Le gusta= Harry potter, La investigacion magica

No le gusta= Interferencia.

Historia

Arme es una alegre maga de Hogwarts Serdin, el Reino de la Magia. Se convirtió en miembro del gremio de los Magos Violetas a una temprana edad.

Domina la Magia Negra y la Magia Blanca (hay racismo hasta en los hechizos) Después de aprender sobre la poderosa magia de Kami-Kaze'aze, Arme decidió unirse al Gran Chanse, con la esperanza de encontrar a la Reina de la Oscuridad.

Arme tiende a ser alegre, es inmadura en extremo. Suele discutir con Elesis desde que la conocio, porque ella considera a Elesis como una ¨bruta¨ y porque Elesis considera su magia como si fuera un simple truco de circo. Por lo general, Lire termina rompiendo las peleas que tienen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.