Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿porque la bateria de mi nokia c5 03 dura tan poco?

hola, resulta que hace una semana me compre este cel por mercadolibre, la persona que me lo vendio dice que lo uso 2 o 3 veces y despues lo puso de nuevo en su caja entonces lo compre, el problema es que la beteria me dura como mucho 2 dias y aveces 1 día, hoy por ejemplo lo cargue y casi no lo use para que la bateria no se me gaste, solo use whatsapp ni abri intenet y pasaron 4 horas y tengo una raya menos de bateria, esto es normal en todos los telefonos nuevos de este estilo? se soluciona si compro una bateria nueva de nokia?

lo peor es que no me puedo contactar con la persona que me lo vendio ya que no me responde los mensajes y ensima me dio unos auriculares que no son los del telefono!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues eso depende mucho de la configuración de iluminación que tenga tu teléfono también hablar por teléfono y que lo estés encendiendo para ver la hora gasta batería, si tienes encendido el bluetooth todo el tiempo, que tengas a tu celular configurado para que continuamente busque las redes wifi, etc., todo eso disminuye la duración de la misma de hecho mientras más monerías tenga tu teléfono activadas más rápido se va a descargar. Otra cosa que puede ser es que ya no sirva tu batería, si está inflada o deformada definitivamente tienes que cambiarla. De cualquier forma en configuración busca la opción para el control del brillo, puedes bajarle la intensidad y quizá eso te ayude a que te dure un poco más, igual desactivar el bluetooth y la búsqueda activa de wifi. Espero está información te sirva.

Fuente(s): Me encantan los celulares de nokia y ya he tenido varios en mi poder. Igual te dejo un link con tips de nokia para prolongar la duración de tu batería. http://www.nokia.com/mx-es/soporte/soluciones/?act...
  • hace 8 años

puede q este fallada de fabrica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.