¿desayuno americano tercera temporada. les gusta?

Este programa nunca fue del todo bueno, pero ahora con la conduccion de ernestina pais no me gusta, ella no me resulta agradable.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

NNOoooooooooooooooo, nada que ver, para la mañana, no me gusta, ademas era alegre el otro programa con gente joven, de buena onda, Pasman, Cicioli, Dalys y Raffa, y ademas que le dieran tiempo a COCO para cocinar que siempre uno saca ideas, aunque no haga la receta completa y los truquitos de algunas cosas de la cocina, y la mesa redonda, que denota que todos son iguales, auqnue siempre haya una cabeza o dos para tripular como TOTI Y MARTIN, QUE me ENCANTABAN y ademas dejaron todo lo que podian buena onda, alegria y REMARON A FULL y super bien el programa, gente concarisma que entretenga, y no esta ANTIP ATICA ENG REI DA, QUE NO la soporto, ella como superior a los demas, todos en un rincon y ella en el gran sillon??' de que se la da? es super desagradable, de hecho no lo miro mas, busco otros canales para ver, Y no voy a investigar para completar la respuesta, porque es lo que me gusta o NO ME GUSTA MIRAR.MUY FEO EL DESAYUNO NUEVO CON LA PAIS, QUE SE VAYA, y lamento por TOTI, que paso de ser uno de los principales a un secuaz, de la desag radable ernesto ina.

Fuente(s): Mi CRITERIO DE TELEVIDENTE ES MAS QUE SUFICIENTE.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.