¿Lugares para ver en cancun llendo en camion publico?

visitare un amigo q vive y trabaja alla, ovbio en la zona q no es turistica pero quiero irme a las playas y todos los lugares turisticos, no llevo carro y pues se que los taxis te cobran en dolares, y no soy rica jaja asi q usare el transporte publico.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Nose dnd vive tu amigo .. pero yo tmb llegue a casa de una amiga y en camion publico nos ibamos a la central de camiones ADO y alli compras boleto para ir a cualquier parte!!! te lleva a playa del carmen, a tulum (zona arqueologica) .. la gente es muy amable .. los taxis dentro de cancun cobran en pesos! los de la zona hotelera son los caros .. puedes ir a la isla mujeres .. llegas en camion publico .. preguntale a tu amigo cual tomar .. la gente es muy amable .. yo me subia y le preguntaba al señor chofer que si iba a ADO u otro lugar y ya adentro le preguntas a las personas donde bajarte .. todo el mundo da indicaciones porque es un lugar muy turistico!!

te recomiendo isla mujeres! esta hermoso y las playas del norte son super bonitas .. tambien ve a playa del carmen ... esta muy padre! tulum y coba son zonas arqueologicas muy recomendadas y llegas en el ADO y tmb pasa y te lleva de regreso a cancun .. y no dejes de ir a un cenote! son hermosos y hay muchisimos alla!!

disfruta tu viajee!!

Fuente(s): yo fui el año pasado :)
  • galan
    Lv 7
    hace 8 años

en los ADO te llevan a las playa mas bonitas y a los lugares recreativos. ya que de cancun estan alejados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.