¿Algunos de ustedes sufió Bullyng? Yo si, aqui va mi historia,...?

Bueno, yo sufri bullyng durante 2 años, en quinto grado.

Tenia dos compañeros que me insultaban porque, en ese momento era gorda e inteligente, me acuerdo que el primer año, me sentía una completa mierdda, me sentía que no servia para nada, hasta que empece a dejar de comer y me tuvieron que internar. En el sanatorio donde me internaron, conocí a muchas chicas y chicos que pasaban por la situacion que yo. Y cambie demasiado, ya no era esa niña tonta que se dejaba pisotear, ahora era mas fuerte.

Aunque habia bajado demasiado de peso, ahora me cargaban por mi color de piel, ya que yo soy morocha, hasta que un dia me dijeron "callate negraa de miierda". y me levante del asiento y le di a uno de ellos la cabeza contra la mesa y le quebré el tabique, el otro se quedo como O_O, me sancionaron por pegarle pero no me expulsaron, hoy en dia, uno de ellos se cambio, y el otro nisiquiera me mira...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Interesante.. yo en estos momentos paso por una fuerte deprecion en la que no soporto las personas de mi colegio, siento que no encajo y quisiera que todos se murieran, vivo en la desesperacion mas profunda por una fobia social ante todos, y aparte una ``eritrofobia``. Nadie me comprende, me siente completamente solo en un mundo de personas insensibles.

• hace 8 años

Asi se hace chica!...no promuevo la violencia,peeeeero,lo que hiciste creo que fue bueno,y si,pero siempre me dio igual,nunca les preste atencion

• hace 8 años

en la primaria

• hace 8 años

La verdad, afortunadamente mis grupos (en los que he estado) han sido muy unidos y maduros..

Lo importante es que te crezcas ante las adversidades u_u

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

jajjajaj muy bueno el final de tu historia.

Y no, nunca sifri eso, pero tampoco lo aplique

• hace 8 años

hola amiga veras toda mi vida he sufrido de desprecio y burlas quinder,primaria y secundaria

(prepa ya no...

pero comprendi que los que estan mal son ellos xq talvez en sus casas sufran mas

y van a desquitar todo ala escuela con el mas (sonso) y aunque ala vez te haga sentir mal

TU DEBES DE ACEPTARTE TAL Y COMO ERES y los malos comentarios asia aty

ignoralos...no les hagas caso amiga y comprendo tu respuesta de violencia aunque no era la mas indicada necesitas ayuda psicologica para aprender a amarte tal y como eres.....

!!!!suerte!!!!

• Yo también, pero yo no me desquité con ellos, me desquité conmigo por ser incompatible con el mundo. U_U

• hace 8 años

Uh que si no, yo en la primaria también estaba gordita y todos me decian eres una marrana hasta que dejé de comer y tuve problemas de anorexia, empecé a ir con un doctor y aprendí a respetar mi cuerpo. Pues como yo estoy toda chaparra también en la secundaria una chava enorme me pegaba y me jalaba el cabello :s hasta que un día me cansé y le dije sabes que ya me tienes harta, asi de simple.. ella me dijo perdón no pensé que te molestarías tanto. FIN :) ahora ya no me quedo callada, tan fácil que es hablar...Ah pero eso sí, uno nunca le da gusto a todos!

• Eiryuu
    Lv 4
    hace 8 años

Le quebraste le tabique o.O

Igual yo he visto peores casos de bullyng... a un compañero lo corrieron por todo el colegio para pegarle con un cinto (de los que se usan en el pantalon).

• Anónimo
    hace 8 años

que gueva leer todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.