Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 años

¿Porque soy haci y como cambiar ? ayuda..?

bueno, les cuento un poco de mi vida tengo 14 años .. 3 tatuajes (grandes) ya cai en el vicio del cigarro.. salgo todos los fin de semana a bailar a lugares para mayores y consumo mucho alcohol, siempre me qedo despierto hasta las 8 de la mañana masomenos.. el sabado perdi mi virginidad con una prostituta.. tengo deprecion todos los dias.. ace 1 año mi mama se murio, por lo cual me quede con mi papa , soy yo solo con el.. y mi papa se emborracha mucho casi tods los diias y me griita , me echa de casa .. muchas veces tube que dormir en la calle, el fin de semana pasado estube desde el viernes hasta el sabado en lacalle.. pero me quede con miis amigos que me prestaron plata y fuimos a bailar el viernes y el sabado y el domingo tmbn.. bueno alfinal me fue a buscar mi viejo.. siento qe mi vida no tiene sentido, tengo ganas de acavar con todo y suicidarme.. pero despues pienso en mis amigos, que son como mis hermanos, siempre esstan con migo..deje la escuela, soy muy mujeriego.. tengo a muchas mujeres, pero todas son iguales.. soy mui desordenado no limpio no ordeno no tengo ganas de nada.. cuando salgo a bailar con ganas de buscar mujeres, llego a agarrarme a unas 25 por noche.. se bailar bien y tengo chamuyo.. eso ayuda .. y bueno siento que ya nada tiene sentido estoy mui deprimido , me dan ganas de llorar todo el tiempo, creo que me voy a suicidar en cualquier momento. antes , cuando estaba mi mama era diferente, yo era muy hijito de mama. aora aprendi a ser hombre. a los problemas darle el pecho, a cosinarme , a labarme a plancharme a hacer de todo yo solo. mi papa no me da plata. ni me compra comida.. ai noches que paso sin comer.. ai veces que paso dos o tres dias sin comer.. pero estan miis amigos que siempre me apoyan.. ya no se que hacer, quiero cambiar, mi felizidad la perdi hace mucho.... yo solo estoy en pie porque me abraza mi alma..

Actualización:

qise decir del viernes hasta el domingo me qde en la calle *

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!!

Te comprendo porque tengo un amigo que es así

pero primero que todo los que dices que son tus amigos que pena decírtelo pero no es así ellos deberían ayudarte a cambiar agg que pereza tener amigos así

segundo cuando tu papá este en buenas habla con él sobre lo que sientes RECAPACITA TÚ y tu PADRE jm

me alegra que puedas planchar y todo eso bien pero no digas que quieres suicidarte se que es duro para ti pero no va! porque! te vas a echar para atrás noooooooo verás has este ejercicio piensa que tienes un cuchillo en tu mano o algo así tendrías la capacidad de hacerlo? supongamos que te suicidas que crees que pasaría con tu padre peor sería tal vez el sufre igual o peor que tu ojo tal vez

busca ayuda, pacen tiempo juntos

Te voy a contar algo

Yo pues en la escuela me iba muy bien en los estudios

llegue a la secundaria y conocí a personas que decían ser mis "amigos" al principio todo iba bien pero fui bajando tanto en mis notas como en mi autoestima, empecé a decir malas palabras...

pero hubo un día en que mis "amigos(as)" dijeron ve Alejandra porque no empezamos a fumar y cosas así yo les dije que no estaba segura y me dijeron deja de ser TONTA y BOBA y hagamozlo.

yo ese día REFLEXIONE sobre las cosas y dije NO porque lo voy a hacer va! ellos no me pueden obligar a ser algo que no quiero ser.

Al día siguiente me ajunte con otras compañeras de colegio y mis "amigas(os)" dijeron ya lo pensaste? Yo les dije que sí y me dijeron que decisión había tomado y les dije que NO me acabaron de insultar me dijeron TONTA, BOBA, H...P...., y otras cosas feas realmente me hicieron sentir mal pero me dije a mi misma lo de tonta, boba y eso no era yo, ellos no me podían convertir en algo que no soy

Ahora aún estoy tratando de subir en el estudio pero hay voy tratando de guerrearmela jeje luego encontré a la que es hoy en día mi mejor amiga a ella si le puedo llamar mi mejor amiga que me apoya y eso... pero ella perdió el año escolar porque no le gusta, o no puede, o no entiende, Matemáticas, pero amigos no son aquellos que solo te ayudan en el estudio sino también en mejorar tu autoestima y a sentirte única e irreemplazable, amigo es aquel que te apoya en buenas y malas, es aquel que te corrige en lo que estas haciendo mal y te ayuda a resolver problemas,

Ahora tengo otra amiga pero no la considero mejor que la otra porque aveces me hace sentir mal pero como acabo de decir ella no me puede convertir en algo que no soy además no es tan mala como los "amigos" que te hable anteriormente pero bueno si quiere que me vaya bien pero que no sea superior que ella jm

Igual yo tengo mi madre ella es muy atenta conmigo pero mi padre es diferente

pues verás mi madre y mi padre no son casados, ni divorciados, ni separados solo eran novios antes de nacer yo, un día mi madre le dijo a mi padre que yo iba a nacer inmediatamente me negó por completo me dio su apellido pero nada más según me han contado unos conocidos que saben sobre lo que pasó, mi padre había dicho que no soy bienvenida a la casa de él.

Yo no lo conocía

Pasaron 5 años después de nacer y le dije a mi madre que quería conocerlo recuerdo que cuando lo conocí él solo me hablo de los otros hijos que tenia y de su vida pero no me preguntó sobre mi ese día no le dije nada pero nada es nada mejor dicho muda jeje

de ahí no lo volví a ver, pero mi abuelo osea el papá de mi papá un día me vio en la calle estábamos mi mamá, mi abuela (madre de mi mamá), una amiga y yo en ese tiempo yo tenía 8 años estaba en cuarto de primaria ese día mi amiga se iba a quedar a mi casa (pijamada) pero mi abuelo me reconoció me llamo y yo no sabia quien era él pero me dijo que él era mi abuelo, me llevo a conocer a toda la familia pero no estaba mi papá, no es mucho el tiempo que los conozco

Ahora voy 1 día a la semana a la casa de mis abuelos, pero mi padre me hace sentir mal no me da ni amor, ni las cosas que necesito, lloró por él porque cambie, le pido a Dios que me ayude :( es triste, Pero nadie escoge que padres le toca, ni el destino que le toca, pero bueno gracias a Dios por tenernos en el mundo....

XD Bueno chao

espero que te sirva y que te vaya bien en tu vida jeje

Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 4 años

Estudiar siempre es una buena opción en la vida, te diría que es la mejor. Pero por el resto también te digo que el destino de una character no se puede cambiar por más que lo intentes, uno no puede vivir la vida de otro ni hacer lo que el otro hace. Cada uno tenemos nuestro libro escrito y por más que hagamos no podemos cambiarlo. Con todo procura no pensar demasiado en la vida ni darle vueltas, estudia, diviertete, haz cosas con las que seas feliz y no hagas daño a nadie, con eso no tienes nada que temer, hay que ser lo más feliz posible cada día porque la vida es muy corta y muy injusta, así que no vale la pena intentar ser alguien que no eres, darle vueltas al coco y demás.

• hace 8 años

te recomiendo q busques un adulto q te pueda ayudar y q te enfoques en los estudios y te aleges de todo lo q pueda calificar como drogas. y aunque tengas a tus amigos apoyandote no podes depender de ellos toda tu vida. lo mas inpo es lo de tus estudios q de eso dependeria tu futuro.

• hace 8 años

Hola!

sie s verdad todo lo que cuentas la verdad la verdad estas mal la vida no es lo que crees hay muchas cosas que no has vivido que si son satisfactorias de verdad empiesa cambiando por lo mas minimo como recojer tu cuerto luego limpiar tener un perro que si es un verdadero amigo estudiar leer libros aunque te parezca aburridor te cambia la vida! ya sabes lo que es el mundo ahora aprende lo que es el ser humano y la disciplina si haces todo esto te aseguro que nunca te aburriras!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Creo que deberias dejar todos esos vicios tienes 14 años y ya has echo todo en tu vida que te queda por prbar por experimentar.... despues cuando tengas 20 años estaras cansado de todo lo que haces cada cosa tiene que llegar a su tiempo , no estuadias que haras cuando seas mayor? nada porque sin estudios no vales para nada............ yo tengo 14 años y no hago nada de eso todavia no se ni como sabe el alcohol!

• hace 8 años

Tu ocupas orientación psicológica no yahoo consejos :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.