Danny preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿A que se debe que me este pasando esto?

yo con mi anterior novio tenia una vida sexual activa la ultima.vez mi regla m llego el 5 de febrero tubimoa relaciones el 12 d febrero no usamos condon el si m penetro x un buen rato el se vino a fuera d mi despues d eso me tome la pastilla de emergencia como ala nedia hora deapuea de 8 dias q m la tome m vino un sangrado como marron mas oacuro al comun si estaba asustada mi regla m tenia que llegar el 5 de marzo la cual.no llego ese mismo dia m.ice.una prueba m salio NEGATIVA pro ya son 8 dias de retraso xqe se debe eso x las pastillas o estoy embarazada?? xfa necesito ayudaa gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, las pastillas, casi no fallan, pero debido a la alta cantidad de hormonas se recomienda a que cuando mucho se usen 2 VECES POR AÑO porque te van a provocar descompensaciones hormonales, cáncer, o inclusive dejarte estéril debido a lo fuertes efectos que provocan las pastillas, igual y luego el periodo cambia, pero no uses pastillas, mejor usa el condón femenino

• hace 8 años

Relájate.. es lo mejor... si estas pendiente no te va a venir... olvídate (( se que es difícil )) y en una semana hacete un análisis de sangre, si no te viene, es lo mas seguro para saber si estas o no.. suerte!!!!

• hace 8 años

Siempre va a haber un riesgo de embarazo, deberías saber que esas pastillas a la larga causan cancer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.