¿Como ser hermosa de apariencia?

Miren no es envidia pero hay una amiga en mi colegio que es muy linda es blanquita de piel no tiene ni granos ni nada que haga algo en la cara su pelo es corto plano y rubio mostasa sus labios grandes y brillantes sus ojos son azules y re lindos aca hay una foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10585463281...

(hay fotos donde esta mas grande y hermosa )

yo quiero tener cara de muñeca y cuerpo perfecto sin maquillage ni nada solo quiero brillar (y no por la transpiracion) ayudenme doy 10 puntos

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

estoy de acuerdo con teresa pero lo que tu quieres es ser hermosa por apariencia te voy a dar unos tips que te ayudaran mucho

la dieta de la belleza:estos alimentos son muy buenoos para que hagas mascarillas,limpiadores e hidratantes ¡sigue este régimen!

bebidas mágicas

agua: así como debemos tomar 2 litros de este liquido vital diario la piel necesita una ayudadita extra para refrescarse

té de manzanilla: esta planta tiene poderes desinflama torios. Despues de una desvelada o de llorar por penas de amor o algo así ,por la mañana , prepárate uno con 2 bolsitas .El té .tomatelo ; deja enfrias 2 costalitos y colocalos sobre tus parpados 10 min

té verde: se usa desde hace siglos para la meditacion y para conservar la salud sobre tu piel hace maravillas,como limpiarla y tonificarla . Luego de lavar tu cara ,pasa un algodón impregnado con este té sobre ella . NO ENjUAGES

endulzantes sazonadores y especias...

miel : este puede ser un ingrediente base para laas mascarillas hidratantes

azucar: si quieres exfoliar este endulzante no te debe faltar

sal de mar: tambien sirve para exfoliar y regenerar la piel

frutas milagrosas

piña:perfecta para eliminar las celulas muertas

almendras: su aceite es lo maxiño para tu pelo sobre todo si lo tienes reseca

alimentos prohibidos

ajo

aceite de coco, jugo de zanahoria y refresco de cola

Fuente(s): revista TU
  • hace 8 años

Mamita hechate sabila y jabon azul que limpia la cara burda. Lo del pelo chama te puedo recomenda que te heches shampoo de camumila, aunq puedes tener un pelo lindo teniendo color negro pero sacate una pollina que te cambia la cara.

• hace 8 años

La mejor belleza esta en la personalidad, si eres una chica segura de ti misma y te aceptas tal y como eres y eso lo muestras al exterior pareceras mas bella que tu amiga. Intentalo ya veras:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.