¿AYUDA!!! PREGUNTA SOLO PARA MUJERES! QUE PASA SI UNA MUJER ME EYACULA EN LA BOCA Y TIENE SIDA, ME CONTAGIO?

ME GUSTARIA TOMARME LOS JUGOS DE UNA MUJER

4 respuestas

Calificación
  • Lui66i
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

lo mas probable es q hayas hecho esta pregunta x joda, pero no esta demas hacer ciertas aclaraciones... hay mujeres q tienen la capacidad de eyacular, obviamente no es semen, la eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de las glándulas de Skene de algunas mujeres durante el orgasmo,... ademas tomando en cuenta q el virus del VIH se encuentra tambien en dichos fluidos es posible el contagio mediante sexo oral, sobretodo si hay alguna herida en la boca q permita el ingreso del virus al organismo... pero si estas seguro q la chica esta sana ps adelante y salud xD ....Slds!

• Anónimo
    hace 8 años

tendrias que tomarte el semen de un travesti por que las mujeres no eyaculan.

• hace 8 años

la mujer no eyacula los hombres si para que te contagie debe haver contacto sexual si te practica sexso oral (un pete) no por lo que eso es una enfermedad de transmisión sexual.

Fuente(s): yo <3
  • Anónimo
    hace 8 años

quien carajo te dijo que las tias eyaculan?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.