Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEducación Universitaria y Post Grados · hace 8 años

¿ q es mejor estudiar medicina o abogacia?

economicamente , las especializaciones toda la informacion q me puedan brindar .. en argentina

Actualización:

me gustan las 2 , las amo pero no se cual elejir

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo te recomendaria que elijas segun tu cabeza, a mi no me da para los numeros y la teoria no me cuesta, con solo leer se me queda. En ese caso, en medicina se ve mucha quimica y fisica, en abogacia es teoria. Yo voy a estudiar abogacia en Cordoba el proximo año y te cuento que la duracion son 6 años. En el primer año tenes derecho romano, introduccion a la abogacia y los 2 primeros años son los mas pesados porque es la base, luego eliges si quieres ser penal, comercial, civil, etc. Ademas en la Universidad Nacional de Cordoba la medicina es eliminatoria; en el ingreso te evaluan fisica, matematica y otras, con ello eliminan segun los resultados hasta llegar al cupo de ingresantes. Si te interesa vamos a alquilar con una compañera del curso, su primo y yo un dpto. en Barrio Alberdi porque desde ahi nos queda cerca la Facultad de derecho que es la unica que no esta en la Ciudad Universitaria, se encuentra en el centro, en la Av, Obispo Trejo y estamos buscando a una ingresante para que comparta habitacion con mi compañera.

Fuente(s): Investigacion propia.
  • hace 8 años

lo mejor creo es estudiar lo que te guste, seras mejor profesional ejerciendo en lo que te guste que en lo que ganes algo más.

Fuente(s): la vida
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Yo no sabía que estudiar y tomé el plan de luz roja de JOB JOY y estoy estudiando medicina, de pronto te sirva a ti también http://www.facebook.com/JobJoy.com.co

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.