¿QUE SIGNIFICA SOÑAR Q ME VOY DE VIAJE Y?

soñe que gritaba desesperada pero como enojada , nos ibamos de viaje a acapulco mis hijos la novia de uno y yo en camion yo como que me retiraba de la fila y me iba por ahi entonces uno de mi hijo me esperaba en la cola del camion diciendome con la mano que fuera q ya se iba el camion , ya fui para lla y me subi los asientos del camion eran como si fuera una sala de piel cafe y estaban volteados como si fuera una sala la novia y mi hijo enfrente y mi otro hijo y yo y ya que se arranco yalejo de ahi un poco les pregunto que donde esta mi maleta q donde la pusieron y los dos me dicen que quien sabe , y yo les grito diciendoles que como es posible que entonces aquien le encargo las cosas o quien lo va asolucionarsi se los encargue a ellos,no se los encargue asi tacitamente solo asumi que lo harian , gracias por sus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años

Soñar con un viaje es porque necesita un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en sí misma. si el sueño es de decepciones, malas condiciones climáticas u obstáculos, el resultado será negativo.

Ojalá eso responda tu pregunta.

Fuente(s): Diccionario de los Sueños.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.