promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 7 años

¿hola gente nesecito ayuda tengo una pc q viene todo en uno q vino con windows 7 stander y le intale windows xp?

hola gente compre una pc que viene todo en una con windows 7 y a los meses le puse windows xp . y quiero pasarlo otra vez a windows 7 o sea lo quiero reniciar como vino de frabica. y nesecito ayuda para saver como se hace?? me vino con un cd que pence q era de rinicio y son los drives de la pc o sea (cam,microfono ,parlantes y ect..?? MI PC EN UNA LENOVO C205 lo nesecito cambiar espero q me ayuden gracias

3 respuestas

Calificación
  • LLM
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hoy en dia los equipos de marca no vienen ya con el CD de instalacion o recuperacion, pero dentro del sistema operativo viene una opcion para crear estas herramientas grabandolas en discos, en dispositivos extraibles o como una imagen de disco, y algunos pero no todos, trae el menu de recuperacion cuando tu enciendes la computadora.

Si tu no creaste estos discos y no tienes ese menu al inicio de tu maquina, entonces no tienes forma de volver a instalar el sistema operativo que tenias instalado, la unica forma de recuperar tu windows 7 original es, tu tienes una etiqueta pegada en tu equipo donde viene la licencia de tu windows, entonces tienes que bajar de la red un windows y utilizar tu clave de windows original, esa de la etiqueta, pero, con esto ya no tendras la opcion de crear los discos de recuperacion porque por logica, ya no sera el windows que venia de fabrica pero si tendra tu clave original.

Por ultimo, no es stander, es starter el windows 7, y ese a parte de ser muy economico comprarlo, es muy basico para trabajar, yo te recomendaria mejor bajar la version de Windows 7 ultimate que venga con su parche para dejarlo original o ya en su caso, bajar el windows 8 igual con su parche.

Si ya instalaste el Windows XP y quitaste el Windows 7 Starter, entonces ya sabes como se hace todo el procedimiento para formatear e instalar un sistema operativo, y pienso que tambien ya sabes como bajar el windows asi como su activador, y tu pregunta se refiere a recuperar el sistema operativo que venia de fabrica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Lo mas in all probability es que sea irritacion por contacto de la ropa indoors, lo que puede hacer es que visite a un ginecologo para que le haga algunos chequeos y descarte alguna enfermedad si es que no ha tenido relaciones

• hace 7 años

hola... bueno comencemos, primero que nada has un respaldo de tu informacion.... en una memoria usb disco duro externo o en dvd.

luego consigue el programa de windows 7 buscalo en internet te recomiendo que bajes uno que tenga todas las versiones de 32bits y 64....

una ves que lo descargues metes el disco prendes tu pc y precionas f12 o dependiendo tu tecla para iniciar mediante cd, despues sigue las instrucciones del disco y ya, baja el activador de internet.

pon el cd de driver que tienes e instalalos y listo... es pero averte ayudado, sino mandame un correo a teku10000@hotmail.com y de ayudo mas detalladamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.