¿Hice bien en tomar esta decision?

El año pasado una personita se convirtio en mi mejor amiga... el primer tiempo(4 meses) todo re bien eramos el uno para el otro, luego se puso de novia con un amigo mio, desde ahi empezaron los problemas... le daba bola solamente a el, para mi no tenia tiempo, el centro del universo era el...despues se separaron, y desde ese momento nunca tuvo tiempo para mi nunca un "che vamos a dar unas vueltas por ahi?" si nos veiamos era cada muerte de obispo... se lo decia pero ella me saltaba con "noo nada que ver es por el cole" bueno empezaron las vacaciones(este verano en argentina) y tampoco... como mucho nos vimos 2 veces, entonces me canse le deje de hablar la bloquie en face, celular, hice bien? SIEMPRE para sus demas amigos tiene tiempo para salir pero para mi no... hay que destacar que por mensaje todo bien hablabamos todo el dia pero como yo le dije, una amistad verdadera no es solamente virtual... ahora me manda un mensaje diciendo que si que me pasa que porque la bloquie... que hago?sigo con la mia de olvidarme de ella?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que estas actuando inmaduro, que es eso de bloquearla, mejor ignorala haz tu vida, no le des mas importancia de la que ella te da a ti...pues ni el amor ni la amistad se mendigan

• hace 8 años

Olvidala

• hace 8 años

Bueno, igual y como eres amigo del ex de ella... pues se incomoda tal vez, pero si te mando mensaje preguntándote es por que le importas !! igual tal vez tienes que aclararle que la quieres como amiga... tal vez se confundió y tal vez piensa que quieres algo mas con ella y como fue novia de tu amigo eso la apena. las mujeres somo bien complejas, y tenemos herrores ya sabes nos confundimos y confundimos sentimientos de los chikos es normal. pero creo que deves hablarle y por cualkier cosa aclarale que la quieres como mejor amiga. nada mas y que te gustaría que tuviera el tiempo para dedicarle a un amigo. que no ha sido tu intención blokearla pero pensaste que tal vez la incomodabas y pensaste que era lo mejor para no molestarla y ahora que te ha mensajeado pensaste mejor y quieres aclarar las cosas. !! suerte !! y espero averte ayudado un pokin. no desesperes las mujercitas somos así.

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.