¿limpiar la pantalla de un celular nokia c3?

hola emmm nesito ayuda mi telefono tiene muchos rayones ya q n vienen cn protector m podrian desir q puedo usar para limpiarla y cmo se ase , m han dicho cn pasta de dientes pero no estoy segura m podrian ayudar gracias :)

q no sea auto pulish

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

chekea aca si queres, antes tenian un foro, ahí entre otras cosas encontre para liberar mi movil, tienen de todo, tiene caracteristicas, los android, apps para moviles, ofertas de moviles, whatsapp, desbloquear redes wifi, liberar moviles por email, si queres ver si te sirve de ayuda http://www.descargassmartphones.com/

• pinki
    Lv 4
    hace 4 años

Wooow. Como se nota que no aprecias nada. Como se nota que no sabes lo que es conseguir las cosas. No tenes thought de la magnitud de las cosas todo porque sos una nena todavia. Tenes que estar agradecida por lo que te pudieron dar en ves de hacerles gastar mas. Sos su hija no un ladron. Aveces me dan verguenza. Todo eso por que aveces las malcrian. El dia que te pase algo realmente grave y no tengas todo lo que solias tener vas a ver como vas a arrepentirte de querer arruinar algo que ellos compraron para vos con su esfuerzo porque a vos no te cuesta nada pedir verdad. Algun dia vas a apreciar a tener las cosas cuando no las tengas porque se ve que es la unica forma de que sepas y aprendas. Te tendria que dar verguenza preguntar eso pero obviamente te importa %. y nada porque no entendes el mundo y la vida todavia sos muy chica e inmadura

• Anónimo
    hace 8 años

si! con pasta de dientes q no sea muy fuerte!

mira toma un poco de psta pon la en la pantalla no mucho!!!

despues la dejas un ratito para q medio se seque luego con un algodon o algo suave lo limpias bien y listo!! reluciente tu pantalla!!

Fuente(s): Mi cel :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.