Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿se puede denunciar a un colegio nocturno por eso?

Tengo 15 años y voy a un colegio para adultos

yo estoy haciendo la primaria acelerado, voy a la noche

y ahi podemos hacer lo que quieramos, no nos dicen nada

yo siempre me pongo a fumar cigarrillos, salgo a la calle, me voy a comprar..

hago lo que quiero.. en clases se ponen a escuchar musica

yo cuando estoy en clases pongo mis cigarrillos arriba de la mesa

o me pongo a comer y los profesores no dicen nada..

algunos se ponen a tomar una coca y los profesores no dicen nada.

el problema esque siempre me pongo a tomar una cerveza con mis compañeros

pero sin qe nadie nos vea

y nos descubrio mi tia y quiere hacer una denuncia

y dijo que va a denunciar porque en ese colegio hacemos lo que queremos

que somos menores de edad, nos ponemos a tomar cervezas

y los profesores no nos dicen nada

pero nosotros siempre lo hacemos sin que nadie nos vea.

pueden demandar a un colegio nocturno por eso?

es por curiocidad nomas,,

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Dayana, en principio veo que todo está muy mal, pues eres una chica y eso a la postre te va a perjudicar, los excesos nunca han sido buenos, pues se llega a complementar con las adicciones de lo que sea, (exceso de algo, fumar, tomar, mala educación, desprestigio, etcétera), tu tía tiene razón en presentar una demanda contra ese Colegio, pues bien que le cuesta su dinero, para que tu lo desaproveches y más los zánganos profesores que has de tener, trata de cambiarte a una escuela que te convenga y que te permita estudiar y salir adelante, veo que tu edad no simpatiza con la primaria, pero nunca es tarde para estudiar, es como el amor llega cuando menos lo esperas y eso significa mucho. cuidate y trata de enmendarte y corregirte, eso no te llevará a nada bueno en lo futuro. Además cuidate porque hay cada desvergonzado que puede convencerte y abusar de ti por tu inexperiencia. Incluso me imagino que no has de ser fea, además no escribes mal, tienes algo que debes aprovechar siempre, confianza en gente que te quiere y hace por ti, en éste caso tú Tía. Demuestrale que ella tiene mucha razón y escuchala.

• hace 8 años

esto es depende de qe pais estemos hablando y con que tipo de gobierno.... y sinceramente y de acuerdo a las leyes un colegio asi puede ser denunciado porque los responsables del colegio no estan enseñando y es como que les pagan para que no hagan nada, entonces legalmente los puede denunciar y despues se tendria qe empezar conn una investigacion (ES LO QUE SE SUPONE)

• hace 8 años

Wow me gustaria estar en ese colegio

• hace 8 años

Hola :) mm no les va a importar. Los colegios nocturnos son así :S se supone que son todos adultos ya. Lo que no me cierra es que con 15 años te dejen hacerlo acelerado, porque es a partir de los 18 :S. En fin , no puede hacer nada, o sí, pero de ahí a que les importe es otra cosa. Saludos

Fuente(s): VIP
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Es una obligación como ciudadano, el denunciar los delitos e irregularidades. Sin embargo, sí l. a. pensaría mucho si fuera cometido por un ser querido... :/ Pero al fin y al cabo, sí lo llegaría a denunciar... :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.