¿Salir del armario, o como lo quieran llamar :D :D ?

Aunque si pretendo preguntar algo quiero en mayor medida compartir algo de lo que me pasa pues en algún momento alguien me dijo que lo comentara en casa de que sucediera así que aquí va.

Hace mas de un año era la persona mas infeliz y en discordia con lo que era, no me aceptaba no me toleraba y no me entendía, tenia en mi mente llevar una vida heterosexual y vivir a toda costa en pro de los demás y mas aun cuando yo de verdad detestaba lo que era pero llego un punto en el que sencillamente todo se acumulo y sin previo aviso me deprimí sin razón aparente y nada de lo que por muchos años me ayudo a salir de ese estado me servia para ese entonces.

Le conté a una de mis hermanas y esto de verdad me saco de ese estado y poco a poco volví a la normalidad pero seguía sintiéndome mal ps incrementaron las preguntas sobre novias y de momento seguir aparentando con mi familia me afectaba mas aun cuando escuchaba comentarios homofobicos de parte de ellos, luego de mi hermana vino una prima al tiempo tome a decisión de decirle a mi hermanita de 13 años y todo resulto de maravilla ya va menos de 1 año que sabe la primer hermana a la que le conté y dos meses para mi prima y mi hermana y este fin de semana sucedió lo que nunca pensé sucedería.... le conté a una muchacha que conozco de casi toda mi vida y con la que me la llevo muy bien y me acepto completamente de momento es la persona que menos sorprendida y mas alegre y exaltada se ha puesto por decirle mas allá de preocuparla o sorprenderla se puso supercontenta cosa que aun me sorprende, ese mismo día mi hermana le contó a mi cuñado y el me acepto como si nada y al otro día me he enterado que mi hermana mayor lo sabe desde hace 2 meses y es ella una de las personas que mas me preocupaba pues mi dependencia emocional por ella es altísima y de verdad estaba aterrado y casi seguro que no me aceptaría y hoy día estoy super asombrado por que durante 21 años le tuve miedo a a lo que suponía yo pasaría al decirles y todos me han sorprendido con su grado de aceptación a pesar de parecer homofobicos....... como dicen por ahí todo cambia cuando el homosexual es un hermano, un hijo, un primo o un mejor amigo

para los que han pasado por eso, esta fue la parte mas difícil ?? ... yo se que faltan mis papas pero de momento ya tengo la certeza de que 4 de las personas mas importantes me aceptan y sobre todo me van a ayudar por lo menos se que cuento con mis tres únicas hermanas.

5 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Orales que bien amigo todo se te esta dando con ganas, solo falta la pareja o ya tienes, jejeje me parece que viene lo mejor en tu vida, me da mucho gusto que de estar triste pases a la felicidad, muchas de las veces el quedarte callado es mas doloroso, ahora lo que debes de hacer es vivir tu vida al maximo con los que te aman y se feliz.

Saludos y suerte

• hace 8 años

que bien ojala asi fueran todas las personas

maldittos HOMOFOBICOS ENFERMMOS... LA HOMOFOBIA ESA SI ES UNA ENFERMEDADD..

.l.

Fuente(s): yo soy tu padre
  • hace 8 años

Ala te felicito... Que bueno que todo salió bien. a mí paso igual con mí mamá creí q todo iria mal pero no... saludos.

• hace 8 años

Yo se lo conte a mis padres a los 7 años, mi mamá me hablaba como uns psicologa y mi papá tenia una cara de "¿en que me equivoque? tragame tierra, jajaja

ellos se asustaron al principio que seria una mujer, enserio creyeron que me iva operar para ponerme bubis y cortarme el @?¿! Auchh NO

Conforme iva creciendo mas les explicaba de mis intereses y no que no me gustaba y entendieron que yo no me iva operar porque soy gay activo

Uno siente miedo y cuesta salir del closet, pero cuando sales; te sientes libre :D

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

soy heterosexual amix, pero creo que por miedo igualmente las personas gay o bisexuales son las más valientes y libres que conozco, no deberían temer ser juzgados, deberían ser libres, nadie tiene una carga que no pueda llevar y ser libre de elegir sexualmente no debería ser carga para nadie saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.