mari.mon preguntado en MascotasPájaros · hace 8 años

¿Què lugar de la casa serà mejor dejar a una paloma que no vuela?

Hace dìas tengo una paloma que tiene el ala quebrada y no vuela. Ella se instalò en el pasillo de mi casa.. pero se asusta cuando entramos o salimos y ademàs corre cuando pasa el perro.. No quiere otro lugar.. vuelve allì... y el techo? tengo un sobretecho.. de 3x4m al parecer no hay gatos, no sè si ratas.. estarà arriba, cerca del cielo.. Le harìa una rampa o escalera para que pueda bajar, si lo desea.

Ella busca estar arriba, intenta volar y no puede.. no sè que serà mejor.. Yo creo que estarà màs còmoda, nadie la molestarà .. excepto las otras palomas.. que siempre vienen a comerle las semillitas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el tejado

• Anónimo
    hace 4 años

El destino no existe. Se cube comúnmente que las personas forjan su destino, que lo pueden torcer si tienen l. a. voluntad de hacerlo. El tema del destino me remite al libre albedrío, y l. a. contradicción intrínseca entre ambos. Por lo menos en l. a. tradición cristiana. Sos libre de hacer lo que sea, pero de antemano tu historia o lo que hagas está determinada y no puedes escapar de ella. Lo que debió ser, o lo que será, no es un fruto maduro que nos dará l. a. providencia. No hay nada peor que cruzarse de brazos esperando que las cosas ocurran. Si nosotros los hombres (término que incluye también a mujeres), no hacemos "algo", las cosas no se darán. Lo que deba ser no será. l. a. casualidad tiene que ver con l. a. suerte, con el azar. Creo más en l. a. causalidad. Las cosas ocurren por una determinada causa, casi nada es casual (como ganar l. a. lotería por ejemplo). Es el hombre con su fuerza o voluntad transformadora l. a. que puede llegar a cambiar el estado de las cosas. Depende de él que lo que deba ser, sea.

• Anónimo
    hace 8 años

Dejala en un lugar en donde tenga buena luz.. Y en una jaula o lugar donde pueda moverse bien.

• hace 8 años

bueno tu mejor lugar biene ciendo tu cuarto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.