Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 8 años

¿Mi coche gol Mi calienta que puede ser?

Hola que tal, tengo un problema con mi auto, es un Gol MI 1.0 año 1999 . El problema es que levanta temperatura, ya le cambie el bulbo es mas le puse uno que me corte en 85 , le sacaron el termostato para que circule el agua directo , la junta estaba un poco soplada lo mande a rectificar y se la cambiaron, seguia con lo de la temperatura y era cuando prendia la calefaccion , se la anularon y andubo bien dos dias hasta que el fin de semana cuando llego a mi casa la aguja volvio a subir y el electro prendia cada vez a una temperatura mas alta y no bajaba. Ahora el coche esta en el taller y lo estan probando, pasa que parado no levanta temperatura, es cuando lo andas y frenas. ya no se que mas puede ser, si me ayudan se los agradecere muchisimo!

Saludos!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que le midan la compresión quizás la maquina ya está muy cansada. Compra el refrigerante que se rebaja y rebajalo poco (lee las instrucciones del porcentaje de rebajado con agua) y antes que zondeen tu radiador

• hace 8 años

Tendrías que limpiar el radiador y controlar la junta debe de tener algún poro y cuando andas y el motor toma temperatura por la dilatación se abre y pasa la compresión al cilindro

• hace 8 años

Pueden ser varias cosas en una,no creas k es solo una.

puede ser que estas usando anticongelante corriente,debes usar el rosa quaker o de 130° mínimo

el agua se calienta mas,oxida tu motor,tarda en enfriarse,su punto de ebullición es de 99° se expande etc no usar agua ni anticongelante varato.

puede estar escapando presion del deposito o alguna mangera , si esto pasa el circuito no funciona correctamente cuando esta caliente apagar el auto y rebisar si se escucha que sale presion de alguna margena o tapa del deposito

la bomba del agua tal vez no este funcionando.

revisar que el ventilador este entrando

revisar que no este tapado el filtro de aire, asi como el escascape y catalizador

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.