¿La dirección hidraulica de mi auto hace ruido?

mi mecánico reparo mi chrysler neon, la distribución y válvulas, desarmo la parte de la hidráulica también creo que por cuestiones de comodidad de trabajo, pero cuando la armo... empezó con un ruido cada vez que muevo el volante y ademas la bomba también hace ruido, debo añadir que antes nunca hizo ruido, gracias

Actualización:

intente purgar el sistema, elevando el auto para poder mover la direccion y destapar la vasija del liquido así de esa manera expulse todo el aire, moviendo el volante de un lado a otro, y el ruido sigue. en el manual de taller del auto leí que luego de una reparación, eso se soluciona en varias semanas de uso hasta que todo el sistema vuelva a la normalidad, la verdad que no me quede tranquilo con esa observación y no quisiera romper la dirección andando si saber que pasa.

2 respuestas

Calificación
  • penke
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

exactamente es problema de aire en el sistema, son burbujas que hay en el circuito, yo que tu lo llevaria al mecanico que te lo solucione, porque tendra que purgarlo de nuevo vaciando todo el liquido ya sucio e ir colocando liquido nuevo, mientras sale el viejo.

• hace 8 años

puede ke sea ke solo necesite rellenar el nivel de aceite del deposito de la bomba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.