Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿ARGENTINA, Creer o reventar, ha vuelto y ES millones?

Actualización:

"...YO SÉ QUE UDS. RECOGERÁN MI NOMBRE Y LO LLEVARÁN COMO BANDERA A LA VICTORIA"

Actualización 2:

LA RAZÓN DE MI VIDA, EVA DUARTE DE PERON, EVITA, PARA LOS TRABAJADORES.

ADEMÁS DE LA JUSTICIA

Entre mis lectores habrá indudablemente dos clases de almas, como en todos los rincones del mundo.

La clase de almas estrechas que no conciben como cosas reales, ni la generosidad, ni el amor, ni la fe, ni siquiera la esperanza.

Si este libro cae entre las manos de un alma así, yo le ruego que no siga adelante.

¡No vale la pena! Todo le parecerá inútil, o simple propaganda.

Ahora empiezan los capítulos que no podrán entender más que las almas que todavía creen en la sinceridad, en la fe, en el amor, en la esperanza.

A éstas sí las invito a que sigan un poco más adelante.

A ellas, como a los visitantes de mis obras de ayuda social les iré mostrando al mismo tiempo, juntos, cómo van por la vida, el dolor y el amor.

Les mostraré primero el amor de mi pueblo, y no estará demás que nos detengamos a verlo, tal como desde el mirador de mi vida lo he visto yo, cada vez mejor y de más cerca.

¡Les most

Actualización 3:

Ahora lo estoy leyendo y está escrito como vos decís, Eva merce mi respeto por sus ovarios en una época en que las mujeres agachaban la cabeza.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Leíste, alguna vez, el librito "La Razón de mi Vida" (supuestamente escrito por la eva que apenas sabía leer y escribir? que era Libro de Texto OBLIGATORIO en las primarias en los años '50?

Creo que no lo leíste.

Un verdadero mamotreto, en su peor acepción, que solo cantaba LOAS al dictador perón. Eso y nada más que eso.

En San Luis, y desde hace años, pasa algo exactamente igual.

Allí, el libro de lectura OBLIGATORIA, en las Escuelas, es uno llamado "El Adolfo". Ya te podrás imaginar el contenido.

.

• hace 8 años

Es lo que siempre digo y aquí queda demostrado. Entre muchos de tus supuestos "compañeros" K, habitan camuflados ejemplares de auténticos GORILAS.

Allí tenés a uno exhibiendo su más recalcitrante odio por la inolvidable Eva.

• Yankus
    Lv 7
    hace 8 años

Eva... Evita. Es un símbolo de lucha, resistencia y rebeldía.

Un ícono, una bandera. Seguirá siendo millones.

• hace 8 años

LA RAZON DE MI VIDA NO ERA OBLIGATORIO...ERA PARA MAYORES DE EDAD...HAY QUE LEER,INFORMARSEEEEEEEE....QUE QUIEREN......COMPARAR "EL ADOLFO" CON EVA?.....NOOOOO TENES UN NIVEL MUY BAJO....BUE...COMO TODA LA OPOSICION.....LAMENTABLE LO TUYO SUPER K.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.