Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me sale liquido amarillo por el ano?

hoy cuando fui al baño a hacer mis necesidades (hacia tiempo que andava estreñida) al secarme el ano se quedo en el papel como un liquido como amarillo transparente o así.

hace unos dias me pasava que sentia como si tuviera burbujas de liquido dentro y me venian muchos gases y cuando me secaba salia ese liquido amarillento pero me paso cuando empeze a estar estreñida.

hoy volvi al baño porque me venian gases y sentia otra vez como esas burbujas y otra vez el liquido :/

que me pasa y que devo hacer? Gracias :)

Actualización:

Soy saludable, nunca tuve problema con nada y tengo 13 :S (osea soy virgen malpensaos xD)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puede ser una paracitosis intestinal, y que tu flora intestinal este en malas condiciones, a veces este liquido es la misma flora del intestino, consulta con un medico para que te oriente mas, te mandara a hacerte un estudio de heces fecales y si acaso una biometria hematica :)

• hace 8 años

Sin falta consultá con un médico clínico que te hará hacer análisis, seguramente. Si no, estamos adivinando. Suerte.

• hace 8 años

purgate por que seguro tienes parasitos en los intestinos, es normal tenerlos pero cuando son demaciados sale ese liquido amarillo, estrenimiento o diarrea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.