Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Como hago una broma a mi hermana?

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola :)

Que genial que te guste hacer bromas, bueno la unica diferencia entre nosotros es que a ti te gusta hacer bromas a tu hermana y a mi a mi hermano jajajaja. Mi bro tiene 14 y yo 16.

Siempre le hago bromas me gusta molestarlo, te paso mis consejos, primero lo primero, debes encontrar su punto debil, de mi bro es que le tiene miedo a la oscuridad y a los bichitos que vuelan como las polillas y a los perros jaajaja me da risa que le tema a los perros, tan grandote el y los perros todos pequeños.

Bueno la forma de molestarlo es atacar en sus puntos debiles. Si le teme a la oscuridad, de noche apaga la luz y cierrale la puerta de su cuarto, le dara miedote, es un poco cruel esta broma pero con unos 2 minutos encerrada no pasa nada.

Otra que tambien hago espantarlo XD yo lo hice hace unos 20 minutos mientras mi hermano veia la tele llegue siguilosamente de atras del sillon y salte jajajajaja el casi se cae del susto.

O con un ovillo de lana negra, le pones orejas de cartulina negra, bigotes con lana, palitos, la cosa es que lo haces parecer como una rata, y cuando ella este en la sala mirando tele, jalas rapidamente por un lado el cordon de la lana, y gritas una raata!! Ten por seguro que si lo logras hacer sera buenazo, porque casi todas las mujeres les tememos a las ratas.

Te apuesto que se va corriendo a pararse encima de la silla.

Otra es hacer parecer con algo, una araña negra, le pones patitas de cartulina, (si tienes una araña de ule mejor aun), lo unes a una pita y por atras, mientras ella esta sentada haces caer la araña por su cara. Seguro que le dara mucho miedo.

Fuente(s): Yo y mi experiencia en bromas con mi bro ;)
  • Kale R
    Lv 5
    hace 8 años

Hay varios chascos interesantes, o pertenencias que se pueden atar tdas al celular unas con otras formando un trencito. Un hilo que no se note.. en fin tantas cosas. Hay que ver lo que le gusta y buscar la manera de remplazarlo o lo que utiliza a menudo dejarselo con una trampa. O despertarla con un ruido ensordecedor y filmarla.

Exitos jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.