Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Tips,outfits,peinados y maquillaje para una salida con ''amigo''!!!?

Yo vivo en buenos aires,argentina y estamos en verano,pero esta medio fresco. Esto es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYY importante!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Buuueno, mi recomendacion es que vayas natural, no vayas muy recargada, primero aplicate una base de makeup asi de tu color y encima un poquito de polvo fino para matificar, hazte una rallita negra fina en los ojos y un poco de mascara, y para darle un toque mas sexy, aplicate un gloss rosa o del color que quieras (el rosa queda muy dulce), para que volumice tus labios y les de brillo, asi su mirada se centrara en tu boca...

Peinado? Pues depende, yo te diria que te hicieses unas ondas asi suaves para darte dulzura, pero es depende de tu cabello, hazte lo que sientas mas comoda!

Y respecto a outfit, este año se llevan los estampados florales, que le daran un toque sexy a tu look, ponte una faldita y una camiseta basica, si quieres arrasar ponte unos tacones, pero yo personalmente soy mas de llevaras planas!

Enfin, esto es solo un consejo, pero debes ir como a ti mas te guste para asi sentirte comoda contigo misma, porque la confianza en uno mismo es la base principal para seducir!

No te pongas nerviosa y se tu misma, ya veras como todo saldra genial, un beso♥

• hace 8 años

Se que lo que te voy a decir es lo típico pero es muy cierto, lleva todo con lo que te sientas cómoda segura y sobre todo guapa, no trates de ponerte algo que nunca haya usado pues no sabes como funcionara ese día. Lo que te recomiendo es llevar jeans por si acaso no sabes que actividad van a realizar y una blusa lisa, si vas a llevar escote recuerda que si lo llevas arriba te debes de tapar las piernas y si lo llevas abajo no vayas tan descubierta de arriba. En cuanto al cabello llévalo suelto a ellos les gusta y lo se por que me lo han dicho. Maquillaje... algo natural que resalte lo que mas te guste ya sean tus ojos boca o mejillas.

• hace 8 años

mira yo te diria que uses un jean una linda blusa clara y unas lindas sandalias que te peines con el pelo suelto y alguna bincha o linda evilla y que como maquillaje si tu piel es clarita usa sombras en tonos de rosa y si tienes la piel mas oscura en tonos marrones y dorados pero por sobre todo date un brillo gloss en los labios..quedaras muy natural y muy linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.