¿Con el kirchnerismo estamos en manos de los illuminati y masones, aliados al Nuevo orden?

Fijense la V de la victoria que la presidente hace siempre, es el simbolo mason, miren con paciencia el video completo. Lleva en el pecho la cruz de malta, otro símbolo illuminati

Escuchen como alaba a Monsanto , ¿se puede bendecir a Monsanto y ser progresista y nacionalista?

http://www.youtube.com/watch?v=zRUSWv0GNa0

Youtube thumbnail

Actualización:

SDLA: presi, tenés razón Pero es una muestra de las mentiras de la presidente, el nuevo orden al fin de cuentas vendría ser el poder y dinero en manos de unos pocos y el resto "esclavos" No será illuminati, pero que está del lado de los $$$$ y el poder es más que evidente.

El gesto de la V es netamente masón, y lo mas probable es que ella lo remede sin saber que cuernos hace.

3 respuestas

Calificación
  • SD2206
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ministra, intenté ver todo el video, pero comencé a saltearlo por lo lento que es, y aun así no lo terminé por las numerosas impresiciones que posee.

1- Los masones y los iluminatis son cosas diferentes. Los primeros son un grupo racionalista surgidos en el siglo XV en rechazo al genocidio americano, principalmente críticos con la complicidad de la iglesia católica. Incluso en ese momento es cuando se transforman en una sociedad oculta y clandestina. De ahí entonces el seguimiento comienza a ser de rumores.

Se dice que los Iluminatis fueron o son desertores de la mosonería tradicional pues consideraban que debían usar sus capacidades para influir en la política. Pero no dejan de ser teorías conspirativas. Incluso en la actualidad la masonería es una asociación secreta pero abierta a la sociedad.

2- Los masones como grupo racionalista tiene una compleja red de reglas morales que Cristina jamás superaría. Alguna vez la leí, pero ahora no tenga ganas de buscarla.

Es sabido que San Martin era masón, Argentino Roca también. Pero tal vez el último gran masón argentino fue Dardo Rocha, quien al diseñar la ciudad de La Plata dejó las marcas por todo el trazado y escudos de los edificios.

3- La cruz de malta es uno de los tantos signos internacionales que no tiene un origen establecido, como la esvástica. Es sumamente antigua, y por ende tiene muchos usos. Uno de los primeros en forma masiva tal vez fue por los templarios en las cruzadas, quienes les dieron un significado a una de las ocho puntas. Las mismas marcaban las normas de conducta de un "caballero" como el no abusar del poder, ser leales a la fé y la justicia, no tener vidar impurias, etc.

Posteriormente pasa a ser un símbolo queda dando vuelta entre la iglesía y el imperio greco-romano. Renace con el segundo y tercer Reich como símbología en los trofeos de guerra (la cruz de acero y esas cosas), pero siempre en referencia a los caballeros templarios y teutones; los cuales se recluyeron en Malta luego de las cruzadas.

Dudo mucho que CK sepa todo esto. Convengamos que es una persona sumamente mediocre.

4- La mayoría de las fotos presidenciales fueron protocolares. Nosotros sabemos bien que los K nos aislaron del norte, bien o mal. Hace unas semanas vino Merkel de gira a Chile, pero no frenó en Argentina. Creo que eso lo dice todo.

5- Monsanto... cualquiera que mire el documental "El mundo según monsanto" comprenderá que está totalmente alejado de lo nacional, popular y progresista. Del mismo modo que muchas multinacionales.

Seguro que se agrupan para hacer negocios y esas cosas, por algo existe el Grupo Bilderberg y el Foro Económico Mundial de Davos. Pero son consecuencias del capitalismo extremo donde los empresarios tienen más dinero y poder que naciones enteras; además de ser derivado de las propias conductas egoistas o egocentristas de algunos seres humanos. Convengamos que forros hay en todos lados, de todos los colores, de todas las religiones y de todas las clases económicas.

6- Cristina alaba a cualquiera que le dé plata y votos.

7- Es entretenido hablar de los illuminati, los complots extraterrestres, los nazis en la antártida y todas esas cosas. Pero solo debe ser una diversión que nos distrae, pues los problemas reales estan en la calle y poder en cada una de las personas. Si no lo sabemos usar es otro tema, creo.

Pero las teorias conspirativas con frecuencia tampoco son buenas. En el caso de este video habla mal de todos los politicos, ¿entonces en que hay que creer? A mi me gusta el anarquismo, pero no creo que sea la respuesta inmediata como solución. La experiencia en Aragón lo demuestra.

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Pues no sé si de los "illuminati, masones o aliados del nuevo órden"...lo que sé es que estamos en manos de gente con muy mala le-che a quienes NO les importa el pueblo, solo tienen una cosa en su mira...TODO lo que pueden afanar MINTIENDO DESCARADAMENTE en la cara de todo el mundo...esta gente está realmente demente y, en su lokura está arrastrando a todos hacia un abismo del que, nos va a ser muy difícil salir, si es que lo logramos algún día!!...NO soy pesimista, simplemente, soy REALISTA!!..Saluditos!!

• hace 8 años

hoy vi en una obra en construccion a un hombre con una plomada y escuadra...sospecho que es un mason....ja...que el gran arquitecto los bendiga...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.