La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿me sirve esta notebook para juegos?

estoy pensando en comprarme esta notebook para jugar fuera de mi casa xq en mi casa tengo una de escritorio ya, solo quiero q me digan si esta me servira para jugar aunq sean en configuraciones medias o minimas, no me salgan con otra respuesta diciendome q me compre esto o aquello solo quiero saber sobre esto (aclar xq se como contestan muchas veces). la notebook es una lenovo g480. Sus caracteristicas son:

Procesador

Intel® Pentium® B970 (2M Cache, 2.30 GHz)

Sistema Operativo

Windows® 7 Home Basic 64 bits

Tarjeta de Video

Integrados

Memoria

4G

Pantalla

14" HD LED

Dispositivo de Puntero

Touchpad

Disco Rígido

750G 5400rpm

Batería

6 Celdas Li-Io

Unidad Óptica

DVD/R

Conectividad

10/100M

Adaptador Inalámbrico

Non-Intel 1X1 b/g/n

Bluetooth

Bluetooth®

Diseño

Notebook

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A duras penas para windows 7, lo recomendado para windows7 y 8 es un i3.

Y para juegos, las notebook no sirven y si le pone algun juego que funcione se va recalentar y a durar menos.

Las mejores compus son las Toshiba aunque lenovo me parece bueno

Para juegos por ejemplo un Toshiba Qosmio, es especial para juegos porque funcionan debido a que tiene targeta de video dedicada

Saludos!!

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Si es una placa de video standard integrada definitivamente no te servirá. Es posible que el procesador sea necesario por lo menos un "i3" y 6gb de momeoria RAM al menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.