¿Qué crema se usa en panaderías para decorar las tortas?

Las tortas de panadería traen una cobertura en crema riquísima y abundante. Yo compro en el cotillón crema chantilly pero no es el mismo sabor. ¿Alguién puede ayudarme por favor?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

crema de leche?

glase o merengue?

aunque a las 2 algo se les agrega azucar, mas que es para pasteles y tiene que quedar dulce, porque podes preparar merengue sin agregarle nada pero te quedara sin sabor, ya que son solo claras de huevo.

Baño clásico para tortas, con el cual puedes decorar figuras, especialmente para fiestas infantiles y también para decorar galletas.

Ingredientes:

2 claras de huevo

3 tazas de azúcar en polvo finita

Jugo de limón

Preparación:

Poner en un tazón las claras de huevo, batirlas ligeramente, de preferencia con batidora eléctrica, o batidor de metal, e ir incorporando de a pocos el azúcar en polvo, previamente cernida, hasta que tome una consistencia espesa, agregar el jugo de limón, seguir batiendo hasta que forme picos, de esa forma será mas fácil poder decorar con boquilla .

Tips:

Si deseas puedes saborizar y dar color al Glasé Real, con colorante y saborizante especial para repostería.

Si te queda demasiado espeso el Glasé, puedes agregarle gotas de jugo de limón.

Si deseas decorar galletas, separa en varios recipientes un poco de Glasé, agregales colorante y forma los dibujos que tu imaginación quiera, a los niños les fascinará.

• hace 4 años

muy buenas si pueden ayudarme quiero saber como puedo decorar un pastel de boda con crema pero que no se me derrita y que no sea costosa, gracias por su respuesta.

• hace 8 años

crema pastelera, merengue, fondant, ganache, aunq a mi me gusta mas la crema pastelera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ES CREMA PASTELERA PERO PUEDES COMPRARLA SE LLAMAN MANGAS... O BIEN PUEDES HACERLA... ES FACIL SENCILLA Y RAPIDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.