¿Chicos,ustedes por que lo harian? SOLO HOMBRES!!?

Por qué andarian con una mujer casada? por amor o por sexo? creen llegar a amar a alguien que tiene esposo o solo es por el puro placer?

Actualización:

No es mi caso,pero alguien me dijo que era imposible que alguien realmente llegue a amar a una chica que ya tiene esposo simplemente porque sabe de antemano que no podria vivir plenamente ese amor! sera?

Actualización 2:

Aaan y me refiero a que el chico desde el principio este bien consiente de que la chica esta casada y aun asi acepte tener una relación con ella!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo creo que en el 90% de los casos es por sexo . En lo personal , no optaria por ninguna de las dos , por que falta un dato clave como para tomar una postura , y es el hecho de saber si ella lo ama a el o simplemente esta casada pero ya sin amor y sin llevar esa buena relacion .Si esta todo ok entre ellos dos ahi optaria por el sexo , forma parte del morbo o ilusion adolescente ,

• hace 8 años

hay 2 posibilidades:

- si el amante tiene una baja autoestima, y no tiene relaciones con otras mujeres, entonces en la relacion puede surgir amor hacia la mujer, ahi la mujer se arriesga a que el amante revele al esposo la infidelidad con tal de quedarse con la mujer

- el amante tiene otras mujeres, entonces dificilmente surgiria amor hacia la mujer y seria solo sexo

• Nacho
    Lv 6
    hace 8 años

Yo en mi caso lo haria solamente por sexo, que seguramente es lo que busca una casda, tener fuera ek sexo que su marido no le da. Mi palcer maximo seria dejarla embarazada.-

• hace 8 años

Solo sexo yo como chico Joven y soltero no necesito buscar una mujer con compromiso de matrimonio no me sirve en mi vida..

Pero si se trata de sexoo acepto..

No me importa tener algo mas con ella..

Pues de que me sirve?

Si estoy joven puedo buscar a alguien solteraa igual libree como yo..

Me hecharia el compromiso de una mujer casadaa?

Nah que Flojeraa!

Suerte :d

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

MIRA EN ESA ECUACION SIEMPRE TERMINA MAL Y EN ALGUNOS CASOS HASTA LA MUERTE POR QUE ALGUIEN TIENE QUE PERDER EL ESPOSO PUEDE ENTERARSE O QUE LE DIGAN Y A LA ESPOSA QUEDARA COMO **** MAL VISTA POR QUE TIENE UN COMPROMISO CON DIOS O CON LA SOCIEDAD QUE DIRIA SU FAMILIA Y EL CHAVO SE PUEDE ENAMORAR PERO NO VIVIRA SU AMOR TANTO TIEMPO POR EL ES CHAVO Y TIENE UNA VIDA POR DELANTE Y TAL VEZ HASTA LO PUEDAN MANDAR A MATAR MEJOR HAY QUE COMPORTASER BIEN.

Y SIEMPRE ES POR SEXO, POR SENTIR LA EMOCION DE SENTIRSE MEJOR QUE ALGUIEN POR ESTAR EN EL MISMO LUGAR Y SENTIRSE AFORTUNADO DE ESTAR EN UN TRONO AJENO ESO

SUERTE

• hace 8 años

normalmente es solo por sexo yo lo haria por amor pero para mi en lo personal si descubro o me entero de que la persona que me gusta tiene novi@ o esta casad@ me alejaria.

espero y no sea tu caso suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.