Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo puedo saber si alguien se conecta a mi computadora x bluetooth sin mi permiso?

De paso consulto, tengo el bluetooh apagado, pero cuando activo wi-fi desaparece el ícono de bluetooth de la barra de tareas (configuré que siempre esté visible)

Eso quiere decir que alguien usa la red bluetooth cuando desactivo wi-fi?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

cuando usas bluetooth el que se quiera conectar a tu laptop, tendrias que aceptarlo(como en el face), si no lo has aceptado o lo tienes vinculado no podra entrar a tu laptop. Para aceptar algun dispositivo solo necesitas darle si y aveces, escribir el mismo codigo en ambos dispositivos. El bluetooth solo sirve para enviar y recibir informacion(como, imagenes, archivos, audio, video, clicks, pero eso depende del dispositivo que se conecte.). Asi que no tienes porque preocuparte de que alguien te va a hackear por medio del bluetooth. Mientras que con el wifi es un problema distinto, y complejo

La segunda pregunta: No creo alguien use la red de bluetooth si lo tenes apagado, el wifi y el bluetooth es muy parecido, pero no se necesitan entre si para que funcionen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.