sder preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿inflamacion de pene por condon?

hola tengo un problema es que hace unos 2 dias atras tenía inflamado mi pene (ahora no lo tengo inflamado) y creo que lo causo el condon. hace dos dias atras me masturbe dos veces con el condon y despues de unas horas vi mi pene inflamado y no podia corermme el prepucio hacia atras. esos fueron mis primeros condones que me compre en mi vida. es normal que me este pasando esto? o será que mi pene no estaba acostumbrado para ponerme un condon? le habra pasado a ustedes los mismo? tengo dudas.

Actualización:

otra pregunta ¿habrá otros condones pero que no tengan latex?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La reacción que tuviste fue alérgica.

Hay personas alérgicas al látex otras alérgicas al nonoxinol 9 que es parte del lubricante que usan las marcas de condones.

Hay que averiguar a qué eres alérgico.

Adquiere condones sin lubricante y pruébalo, deberás lubricarlo tú con tu saliva, o con un lubricante al agua que puedes encontrar en cualquier sexshop o farmacia.

Si la reacción deja de presentarse eres alérgico al nonoxinol 9 de hecho está alergia es más común que alergia al látex, pero si persiste eres alérgico al látex.

Puedes conseguir condones secos en México y la república mexicana en la siguiente liga:

http://post.vivastreet.com.mx/post_review.php?clad...

Si la reacción persiste entonces probablemente eres alérgico al látex y deberás probar sico thermaxx desgraciadamente sico ha lubricado estos condones de poliuretano, si eres alérgico a las dos cosas, al látex y al nonoxinol 9 entonces podrías optar con el condón femenino que es de poliuretano y que no viene lubricado o si lo está lo puedes enjuagar antes de usarlo. Evidentemente se lo colocas a la persona que recibirá tu pene.

Toma acción y se feliz.

• hace 8 años

los condones son de latex

todos

eso quiere decir que sos alergico al latex

prueba de nuevo... no te masturbes

solo colocatelo un rato y prueba se si inflama

si pasa de nuevo, entonces si sos alergico

y no podrias usar condon

existen los de piel

pero esos solo previenen el embarazo

pero no las enfermedades

suerte

• hace 8 años

Probablemente seas alergico al latex. hay otros materia como condones de poliuretano, seria cuestion de que buscaras mas. una amiga tambien era alergica al latex y cada vez que tenia sexo con su novio con condon tenia una reaccion alergica.

Fuente(s): Yo (raven.charlie@hotmail.com)
  • Nacho
    Lv 6
    hace 8 años

Alergia al latex, al espermicida o al lubricante. Prueba con condones sin espermicida, sin lubricante y fijate si te produce lo mismo. De ultima usa condones antialergicos que son de tripa de vaca.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

eres alérgico al látex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.