promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿Que puedo hacer? que hago?Tengo Trastornos de ansiedad hace 1 año aproximadamente AYUDA URGENTE!?

La manifiesto de la siguiente manera: Estoy todo el dia con una botella de liquido (generalmente agua por suerte), pero no la uso casi nunca solo en esos momentos que siento que se me CIERRA LA GARGANTA algo que es horrible, tambien ando con caramelos mentoplus (creo que es para generar saliva y sentir que me pasa algo de "liquido" por la garganta): Fui a 3 Psicologos ya tanto Congnitivos como del otro tipo que no recuerdo el nombre y me ayudaron en otros temas y no es esto que es DEJAR la botella porque me limita a muchas cosas ya como salir, manejar o hacer algo con ambas manos ya que siempre la tengo que tener cerca o en mi mano, me da cierta "seguridad"..

Espero puedan ayudarme :S ya estoy arto de esto

PD: me olvide de decirle que me medicaron hace 7 meses aproximadamente un ansiolitico.. que me ayudo muy poco...

Actualización:

Gracias a los que me ayudaron por favor tiren mas ideas, la verdad que me siento un ****** yendo y viniendo con la botella siempre..

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Si no te funcionó esa medicación intenta con otra, en los trastornos de ansiedad rara vez se da con la dosis o medicamento correcto en el primer intento. La terapía te ayuda pero el medicamento te ayudará aún más. Hay unos muy buenos pero debes estar siempre consultando el psiquiatra para que no te generen dependencia.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    FERNANDO, YO TAMBIEN ANDO CON LA BOTELLA DE AGUA A TODOS LADOS, PERO LA LLEVO EN EL BOLSO O EN EL AUTO, PERO ES Q SE ME SECA LA GARGANTA POR EL MEDICAMENTO, PARA MIS PROBLEMAS DE ANSIEDAD ME DIERON UN ANTIDEPRESIVO (ESCITALOPRAM) SOY DE ARGENTINA ACA COMPRO NOVO HUMORAP, Y UN ANSIOLITICO ( CLONAZEPAN) NEURYL, ANDUVE MUCHISIMO TIEMPO BIEN , PERO LUEGO DEJE LOS MEDICAMENTOS POR 8 MESE SY AHORA TUVE Q VOLVER DE SDE HACE UN MES APROX. PORQUE NO PRUEBAS DE AUMENTAR TU DOSIS UN POQUITO MAS , Y LO DE LA BOTELLA LA PONES EN UN BOLSO PERO DE A POCO NO LA LLEVES MAS EN LA MANO, ESTA TODO EN TU CABEZA.

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola:

    Entiendo por lo que estas pasando. La Ansiedad y los ataques de panico, hacen sufrir mucho ya que te hacen pasar situaciones que te incomodan y no te dejan hacer una vida normal. Mira existe una solucion hay un metodo que se llama alto ataques de panico que te puede ayudar mucho a superar tu problema de forma natural, no demores tu problema porque puedes empeorar con el tiempo mira te dejo la pagina donde puedes encontrarlo http://www.ataquesdepanicoyansiedad.com/libros-ata...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Yink
    Lv 6
    hace 7 años

    No soy muy bueno con esto, pero creo que necesitas distraerte con algo, haz algo diferente, algo que nunca hiciste o algo que te guste hacer, pero bueno que te guste ¿no? :P

    Suerte :3

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    practica la meditacion, lo mejor es aprender a respirar. Se que suena asi de "no m4mes" pero lee sobre eso y verás que si ayuda. Tambien ayuda mucho la aromaterapia. Hay unos aparatos electricos que hechan vapor de agua y le pones unas gotas de un aceite especial y ya listo, duermes muy bien. Otra opción es fumar un porro, eso me ha ayudado de igual manera.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.