Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 8 años

¿Como se llama esta pelicula?

Es asi: Tengo recuerdos bastantes borrosos de una pelicula de terror en el que una pareja de adultos tiene una hija (me parece que adoptiva) y la tratanb re mal, en una parte, la madre (que tiene un vestido verde) la mete en la tina con agua a la fuerza porque se ensucio el vestido, los padres estos tenian como unos esclavos en el sotano que eran medio deformes y el chabon le daba carne y tripas de gente que mataba. Despues aparece un pibito medio negrito que se hace amigo de la nena y la quiere ayudar a escapar de ahi, a este pibito el asesino le habia matado al padre. En una parte los pibitos van por una especie de cueva y los padres de la nena van y le chumban al perro que es re malo, pero los nenes consiguen matarlo con un caño, creo. En una de esas cuando casi logran escapar aparece uno de los esclavos pero resulta que son todos buenos, es un chico y le cortaron la lengua y tiene un arco, este los ayuda a escapar. Bueno, la historia va mas o menos asi, segun recuerdo, porfavor, si saben el nombre diganmelo D:

PD: el negrito me parece que se llamaba tonto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, es la pelicula THE PEOPLE UNDER THE STAIRS

http://www.imdb.com/title/tt0105121/

Es americana y del año 1991

Actuan: Brandon Quintin Adams, Everett McGill, Wendy Robie

Lo que comenzó como un robo, se convierte rápidamente en horror. Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y por fin descubre el secreto de la gente que hay bajo las escaleras.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=nItpE-LwwXQ

Youtube thumbnail

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.