promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayudaa con mi piercing en la nariz?

Hola!! Queria saber o aclaarar una duda q tengo sobre mi piercing en la nariz, yo me lo ise el 20 de enero y me pusieron un arito q adentro era espiral, pero se me salio y no pude ponermelo entonces fui a un lugar de colocacion de piercings y me lo isieron recto y me lo colocaron, la cosa es que me salio un grano , verruga, volita de carne o algo q no se que es arriba del arito y hace una semana q tengo esa bolita y no se me va con nada !! Use: jabon espadol,agua oxigenada, pervinox, solucion fisiologica, cremas para granos, asepcia y hasta dermaglos y todo siempre me lo puse con algodon o con gasas y no se me va!! Alguna otra cosaaa q pueda ponerme? Y porque cuando apenas me lo toco se pone rojo? El piercing no me lo quiero sacar porq me gusta como me queda y ademas xq si me lo saco se me va a cerrar rapido y despues no me lo puedo volver a colocar, por favorr necesito ayudaa con este granito!! Doy mejor respuesta!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola.

Por lo que dices parece ser un quiste eso es debido a trastear mucho el piercing cuando esta acabado de hacer, o tambien depende la persona, tengo amigos que le han salido por nada, a mi me salio uno en el septum (piercing del septum de la nariz el de los toros) pero a mi se me fue en nada y dolía, en canvio a mi amigo le salio en la oreja, y se lo tubieron que quitar.

Lo unico que te puedo decir es limpiatelo con suero tantas veces como sea necesario, para mantenerlo limpio , aunque la mucosa nasal siempre cura rápido, en el caso de que sea un quiste de grasa o algo se ira solo, lo mas seguro pero no te lo toques mucho, a mi en el piercing del pezon me salio asta que un dia me rebento y lo desinfecté bien y no me ha salido mas.

espero averte servido de ayuda cualkier cosa agregame

saludos

Fuente(s): anillador
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

mm... mira ponte harto suero harto harto , para piercing no uses alcohol,etc solo suero

y si no te funciona mejor sácate lo por que se te infecto linda :c

Fuente(s): experiencia propia tengo piercing en la nariz ,oreja,etc:)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.