¿te gusta la novela la patrona?
a mi si me parece excelente o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o… .o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o publicate I.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.… o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o…
=) .o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o .o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o publica te
7 respuestas
- hace 8 añosRespuesta preferida
Hola Patty!!
Me encantan las Telenovelas, pero no todas, soy muy selectiva... me gustan tipo: Telemundo, Televisa... etc.. Las últimas que vi de Telemundo son:
-Alguien te mira
-La Casa de al Lado
-Y el Clon 2010
También unas recientes que me gustaron mucho, creo que son de Televisa: Emperatriz con GABY SPANIC y Eva Luna, me encantó....un elenco espectacular por cierto...
Ahora lo de la Patrona no tengo ni idea... quien sale? Y de qué preductora es??
Besos y lindo Martes
Wendy
- Anónimohace 8 años
Hola,Patty
No soy Novela..jajaja
- Anónimohace 8 años
si no me la pierdo me encanta
- KyaraLv 7hace 8 años
Pues por falta de tiempo no la alcanzo a ver toda pero lo poco que he visto me ha gustado
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Marie D.Lv 7hace 8 años
Acá en Puerto Rico ya la están anunciando para comenzar pronto pero por los cortos que han presentado parece que va a ser una buena novela. Saludos!
- Anónimohace 8 años
bueno a mi no me gustan las novelas pero la patrona si
- estilete2Lv 7hace 8 años
No, no veo novelas, porque son para viejas mecapaleras que no tienen nada que hacer y que están a punto de divorciarse o los maridos les ponen los cachos por gordas y descuidadas.