Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónTelenovelas · hace 8 años

¿te gusta la novela la patrona?

a mi si me parece excelente o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o… .o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o publicate I.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.… o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o…

=) .o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o .o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o publica te

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Patty!!

Me encantan las Telenovelas, pero no todas, soy muy selectiva... me gustan tipo: Telemundo, Televisa... etc.. Las últimas que vi de Telemundo son:

-Alguien te mira

-La Casa de al Lado

-Y el Clon 2010

También unas recientes que me gustaron mucho, creo que son de Televisa: Emperatriz con GABY SPANIC y Eva Luna, me encantó....un elenco espectacular por cierto...

Ahora lo de la Patrona no tengo ni idea... quien sale? Y de qué preductora es??

Besos y lindo Martes

Wendy

• Anónimo
    hace 8 años

Hola,Patty

No soy Novela..jajaja

• Anónimo
    hace 8 años

si no me la pierdo me encanta

• Kyara
    Lv 7
    hace 8 años

Pues por falta de tiempo no la alcanzo a ver toda pero lo poco que he visto me ha gustado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Acá en Puerto Rico ya la están anunciando para comenzar pronto pero por los cortos que han presentado parece que va a ser una buena novela. Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

bueno a mi no me gustan las novelas pero la patrona si

• hace 8 años

No, no veo novelas, porque son para viejas mecapaleras que no tienen nada que hacer y que están a punto de divorciarse o los maridos les ponen los cachos por gordas y descuidadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.