¿Estoy confundida!!! ME AYUDAN?

Bueno pues tengo tres meses con mi novio,al principio el me enviaba msj y trataba de estar en contacto conmigo,me encantan sus detalles,con decirme hola en un msj era feliz,pero pasaron los dias y el quiere que sea yo la que lo busque y si no puedo verlo se enoja,cuando me llama para vernos quiere que salga a la voz de "ya" y si le dan ganas de verme me busca,yo se que me van a decir que porque lo soporto,obvio me estoy enamorando de el,se que todavia no lo amo pero estoy en la etapa de enamoramiento donde les pasamos todo,pero de verdad me confunde mucho,cuando estamos solos me demuestra que me quiere y se preocupa por mi,pero ya despues es como si le valiera nuestra relacion,si nos quedamos de ver en algun lado ni siquiera me espera y se esconde nada mas para ver que hago,varias veces he intentado terminar,pero cuando me busca ahi voy de tooonta y no puedo,que hagooooo? de verdad estoy sacadisima de onda,hay dias y hasta semanas que no se de el y segun yo me enojo y le voy a reclamar,pero sigo en las mismas,ahi de boba!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues es que eres mujer y estas a merced de tus sentimientos y tu vulnerabilidad mental.

No puedes hacer nada para evitarlo, tu debilidad natural femenina te domina y sera mejor que aceptes tu rol sumiso y servil.

Tu misma te das cuenta de tu forma de actuar sin sentido, justo como todas las mujeres hacen.

• hace 8 años

Sigue así vas muy bien a auto destruirte te das cuenta y no reaccionas ps Dios te acompañe a una vida de insultos yquizas golpes reaccione mujercita q estás esperando

• Anónimo
    hace 8 años

hola, si que es un problema , o bueno algo extraño deveria de pensar bien las cosas y tomar una decicion, porque no creo que sea amor ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.