Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sha preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 8 años

¿Y si hago esto diariamente?

En una semana quiero usar una pollera tubo y quiero que me quede mas linda oara un baile, bueno, tengo 12años peso 56 y quiero bajar unos 3k o 2k.. Desayuno y meriendo un té, y después almuerzo un yogurt Ser con cereales, y ceno una ensalada o fruta, o asado o pescado. Y yo no paso hambre para nada, antes tenia ansiedad por la comida así que ahora me siento perfecta y mas liviana, pero en una semana.. Dicen que bajare de peso? Esta dieta no es mala porque me siento perfectamente y no paso hambre, y todos los días hago 1hora de ejercicio en la bicicleta estática.. Aparte me estiro y me relajo lo mas posible, duermo bien y tomo MUCHA agua y como frutas.. Cuantas frutas me recomiendan? Bajare de peso al menos un poco en una semana? Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sí vas a bajar y rapido, esta bien tu dieta.

Frutas como unas dos o tres al día. De preferencia verduras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.