¿Algun buen remedio casero para el acne?

Hola

Buenos dias a todos

bueno tengo 15 años ya casi 16 y aveses me salen granos muy grandes pero quiero aclarar que no veo cosas asi como porno ni tampoco me masturbo..... etc.

Aveses tengo la cara muy grasosa pero no corro ni ago nada y me suda asi de la nada

casi no ago ejercicio, estoy delgado muy delgado alto y pocas veses hago deporte

me gustaria que me dieran recomendaciones de lo que puedo aser para que no me salgan

gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Remedios caseros:

    . Podes mezclar un poco de maizena con agua y te pones eso en la cara como una mascarilla a la noche. Al otro dia te levantes y te lavas la cara. Haciendolo 3 noches vas a notar una gran diferencia ! Ademas si te apretaste un granito y es como que te quedo manchado, tambien te lo saca . Esta muy bueno .

    . Podes buscar la planta de Aloe Vera, es muy buena la hoja para el acne . Cortas la hoja bien por el medio y te pasas lo que tiene adentro por toda la cara. Tambien te la pones a la noche y al otro dia te sacas y listo . Obviamente, en la primer noche no te saca todo, pero te ayuda bastante .

    Yo hago esto intercalado, una noche maizena otra aloe vera y asi.. No tengo granitos porque ya se me fueron todos, pero me pongo eso para que no me salga nada. Ademas al otro dia cuando te sacas cualquiera de estas dos cosas, te queda re suave y linda la cara. Si tenes la cara grasosa despues de esto te podes lavar con algun jabon la cara. Yo me lavo la cara con javon cuando me levanto, despues de comer el almuerzo y a la noche antes de ponerme estos remedios caseros. Te re ayuda todo esto !

  • hace 6 años

    Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

    http://bitly.com/EliminaTuAcne

  • Anónimo
    hace 8 años

    el aloe vera, o pasta dental, a mi me funcionaba!

  • hace 8 años

    échate crema de dientes

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    El acné es una condición de la piel muy común y a veces bastante graves. Si aspiras echar este problema antes de que llegue a algo más grave entonces precisas el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1BlvO

    Milagro Para El Acné  te preparara para presumir una piel radiante, libre de acné, espinillas y cicatrices. Milagro Para El Acné  es el principal tratamiento que puedes descubrir para el acné, un tratamiento natural, sin efectos secundario y elaborado especial para atacar la raíz del inconveniente para expulsar definitivamente este dilema.

  • Anónimo
    hace 6 años

    He sufrido de acné durante mucho tiempo, muy fuerte, pero finalmente he encontrado una solución eficaz http://acne.remedios-naturales.info

    Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.