¿como puedo hacerle sexo oral a mi novio para que se vuelva loco?

nesesito saver como hacerle sexo oral a mi novio el quiere que lo haga y yo tambien lo quiero hacer pero.. tengo miedo y nose como hacerlo

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te dejo mi mail ya q no cabe todo es jorgeedg18@hotmail.com no tengas miedo te aseguro que puede gustarte obio si sabes hacerlo como a ti te guste, te recomiendo que sepas si el ha tenido sexo con otra persona y si tiene higiene ya que esto te dara una amplia gama de posibilidades de hacerlo muy bien tanto para ti como para el ya que sabras si tienes limites o no ya que si el ya ha tenido sexo o sexo oral hay dos cosas que deves ver 1 puede tener una infeccion y es mejor hacerlo con condon de preferencia de sabor y que sea un sabor q te guste 2 existira un parametro de comparacion y tendras que exforsarte para ser mejor q el recuerdo y aqui va mi consejo si quieres salir victoriosa. 1 practica con un platano antes que le hagas sexo oral ya que esto te ayudara mucho a ver errores q tengas y no los cometas con el ya q arias un oso con tu novio primero pelalo todo agarralo firme con una mano y deja un espacio para metertelo en la boca eso te ayudara a saber apretarlo ya q no quieres que se venga rapido antes de disfrutar el tips es que dure para que saque todo el esperma te lo agradesera mucho, luego metelo en tu boca sin que roce tus dientes solo loss labios deben ser los unicos que lo toquen eso es suabe y exitante para el hombre haslo 1 o 3 minutos mete y saca de la boca despues ve el platano si lo rompes o lo raspas has fallado y repitelo hasta que lo hagas bien ya que eso te dara un toque espesial para que te recuerde todo el dia sigue con el platano pero ahora introducelo en tu garganta ojo tu decides lo profundo no el aqui un tips para que no te lo deje venir todo tu mano es el freno solo agarra el pene y ya no entra mas bueno regresando trata de ver hasta donde entra y sabras tu tu limite y luego con la lengua chupalo de abajo a arriba y luego de arriba a abajo practicalo en linea recta de espiral tu lengua y inclinando tu cabeza eso te dara mas variedad practicalo de 2 a 4. Min. y luego has unos chupetones con la punta del platano imagina que es la cabeza del pene chupa o subsiona sin que toquen los dientes solo labios recuerda que los dientes es como si paras en seco la pasion solo es valido si lo realisas como juego pequenos mordiscos son fuerza y no muchos unos 2 o 3 despues de un rato ahora todo lo que te he dicho haslo junto y convinalos durante unos 12 o 15 min. y estarias haciendo tu prueba oral. 2 tips para tu sexo oral, no se si ya has tenido sexo o no con tu novio pero si fuera el caso q si te recomiendo que sean completamente desnudos en una cama y antes del sexo ya que te lo agradesera y te recomiendo usen condon o amenos que quieras un bebe y si fuera la primera vez que experimentas tu sexualidad con el te doy este consejo si quieres seguirlo oi no eso depende de ti hazlo en un sillon o una silla comoda el se sentara y tu de rodillas ojo ponte un cojin en las rodillas ya que te doleran por estar incada ok ahora comienso a decirte paso a paso lo q arias tu y lo que le diras que haga ya q tu deveras dominar si quieres que goce dile que se siente en el sofa o la silla o ya de aperdis en la orilla de la cama te recomiendo te vistas sexy, sensualona ya q eso te da puntos y otra cosa tienes que traer el pelo recogido ya que eso ayuda que te vea la cara pero recuerda usar halgo que te puedas quitar rapido y con una mano ya q te servira para crear una imagen seductora en su mente tienes que jugar con su mente cuando haces sexo oral, igual averiguar sus fantasias te ayudara mucho a darte ideas, regresando al tema tendras que vailar o caminar a el muy sensual recuerda que el pasar tus manos en ti eso ayuda a crear exitacion has como que quieres quitarte la ropa pero no lo hagas llega a el besalo y poco a poco incate tus manos llevalas a sus piernas desde las rodillas hasta los muslos abre sus piernas ya que psicologicamente eso exita y hace que se relaje deja q se recargue en el sofa y empieza a dirigirle mirandas coquetas y sexys y empiesa a frotarle el pene encima del pantalon y poco a poco desabrocha y sacalo con cuidado que te ayude si te cuesta trabajo y empiesa a tomarlo con una mano y empieza a subir y bajar lentamente hasta que lo sientas duro, si no se para quitate lo de arriba y deja que te vea tus pechos y tu sigue moviendo su pene arriba y abajo si no se para asercate y ponte su pene en tus pechos y aplasta tus pechos poniendo tus manos en los lados y muevete arriba y abajo pero si deplano no da pie de batalla toma su pene y con tres dedos con tus llemas agarralo y sostenlo para que te agaches y te lo metas en la boca solo su cabeza del pene y subsionalo recuerda q sin dientes y con tu mano como lo hagarras con 3 dedos y solo la llema. Subelo y bajalo rapido no lo aprietes haslo un rato y si no se para hay un problema pero no de ti

• hace 8 años

DESPUÉS DE TODOS LOS CONSEJOS ANTERIORES VA,,,,

AMI ME VOLVIÓ LOCO UNA MUJER ME HIZO VIBRAR Y GRITAR DE PLACER..

DESPUÉS DE UN RATO DE ESTÁRMELO HACIENDO ME LO HACIA ALGO FUERTE CON LA BOCA Y CUANDO LE DIJE QUE YA ME VENIA ,,, PENSÉ QUE SE QUITARÍA DE HAY ...PERO NO LO HIZO Y ME VINE EN SU BOCA,,,DESPUES RAPIDO LOS ESCUPIO Y ME LA SIGUIO CHUPANDO ABSORBIENDO TODO LO QUE QUEDABA,,,,FUE ALGO,,,,INEXPLICABLEMENTE

FUE LO MAXIMO...

• Anónimo
    hace 8 años

es como si le isieras una paja pero igual usas tu boca jeje mmmm la ntaja pero = con tu lenguadebes acarisiarle toda su pare ( testiculos y todo eso) mmmeso lo bolvera loko :D

Fuente(s): experiencia :P
  • hace 7 años

pues mira para que tu novio y tu se sientan placentero y exitante agan el sexo completamente desnudos y veras como tu novio se excitara mucho contigo y le gustara mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hazlo apasionada muy atrevida, usa tus gestos faciales eso ayuda mucho y al verte se volverá loco inténtalo

• hace 8 años

NO SEAS TONTO SI EL TE LO PIDE ES QUE ES TREMENDO, Y SI LO HACES POR COMPROMISO NO SIRVE, YA DE PLANO DE TE ANIMAS, SIGUE ESTAS REGLAS SIEMPRE:

1.-SIEMPRE LIMPIO DE PREFERENCIA DESPUES DE UN BAÑO

2.- SI VES ALGO RARO O HUELE FEO NADA (HAY ENFERMEDADES QUE SE TRANSMITES Y SON MUY PELIGROSAS).

3.- INTENTALO CON UN CONDON DE DULCE ASI SABRAS A QUE LE TIRAS Y EL TE ESPERARA.

4.-USA LA LENGUA MUY LENTAMENTE Y EMPIEZA A IMAGINARTE QUE ES UNA PALETA DE DULCE Y MUY SUAVE MANEJALO DUELE HORRIBLE SI TE SUCCIONAN DE GOLPE Y LOS DIENTES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.