Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como rizarme le cabello?

Soy hombre y me gustaria verme con el cabello rizado, me gustaria saber como me queda completamente rizado porque usualmente lo tengo entre lacio/ondulado ,por dos remolinos que tengo en la frente donode hay cabello particularmente rizado, y lo alacio por culpa de esos remolinos que hacen que en mi flequillo a veces se vea medio desorganizado. Tengo el pelo cortado como para hacerme un tupe que no se eleva bastante alto (si me lo peino como flequillo recto en el centro lograria taparme las cejas), y con los costados bien cortos (aqui no me interesa rizar), si tuviera que poner de ejemplo a algun famoso, diria que lo tengo cortado como Chris Colfer. Me gustaria saber con que lo puedo hacer y que queden rizos ni a lo mota (que obviamente es imposble) o rizos grandes es decir que con el largo de mi cabello no se noten.

Gracias

Actualización:

Me olvide de agregar que mi cabello es bastante manejable y se marca facil, pero cuando intento rizarmelo no me sale, pero para donde lo peino siempre queda! :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola... puedes acudir a algun salon de belleza a que te hagan un permanente en tu cabello (base) es lo mejor que puedes hacer, te va a durar algunos meses, hasta que cresca y lo cortes, despues puedes vlver a hacerlo si lo deseas, otro metodo es usar tubos en la cabello, puedes decirle a alguna amiga que te ayude a ponerlos los dejas un rato y luego los quitas, asi se haran rizos... otra manera es con la tenaza, solo la pones a calentar y enroscas tu cabello unos segundos y se forma el rizo... estas son algunas maneras de poder hacerlo... Suerte.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, pues con productos para pelo rizado como serums o mousse, secar el pelo con la toalla (sacudir) y si puedes con un rizador, da el mejor resultado y es duradero. El mejor rizador que conozco es el de Karmin, es muy muy bueno y muy recomendado. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.