La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 8 años

¿Alguien que entienda de auriculares y netbooks!!! :)?

Hola! como estan? Tengo una duda, resulta que uso mucho el skype para videollamadas, la cuestion es que uso los auricualres del tel. y el micro que trae incorporado. Me quiero comprar unos auriculares Genius que me gustaron que estan en precio, la cosa es que trae el " auricular y el microno" y solo trae una entrada USB, la cuestion es saber si el micro va a funcionar porque ya trae esta net el micro incorp. y no tengo entrada para entrada de audio ( microfono).

La cosa seria saber si lo compro y trae solo entrada usb, podre usar el micro y el auriculares totalmente sin problemas!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Claro sin problemas, de hecho en Skype puedes seleccionar qué microfono usar si el incorporado o el de los auriculares, lo mismo con el audio si los parlantes o los auriculares, antes me pasaba eso con unos audífonos bluetooth.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.