Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 8 años

¿quien sabe de alguna foma de formatear mi pc?

instale el ares para descargar musica y se me apago

cuando lo prendo salen unas letras y no me funciona ni el teclado ni el mouse

un tipo fue para mi casa a verlo y me dijo que tenia que formatearlo con un cd y no se cual es. porfa alguna recomendacion?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

saludos

si te la checaron y te dijeron que hay que formatear, entonces, debemos de considerar lo siguiente:

que al formatear se pierden todos tus datos, archivos, musica, etc.

checa si es una computadora de marca, como dell, hp. compaq., etc, debe de tener una particion de recuperacion.

o bien, cuando la adquiriste te debieron de haber dado un cd para restaurar tu equipo

si o tienes estas opciones, cuando prende aparece la leyenda de que version de windows o sistema operativo tienes, puede decir VISTA windows xp WINDOWS 7, 8, ETC...

Ese sistema operativo es el cd que te dijo el tecnico que debe de tener, si quieres formatearla, debes de instalarle ese cd, si no lo tienes, consiguelo con algun amigo, o en algun lugar donde vendan software.. saludos y espero te sirva

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Hola Esteban,

Yo que tú, mejor llamo a un técnico. Es lo más recomendable, porque si lo haces tú capaz que pierdas datos importantes, partidas de juegos, etc. Espero que te vaya bien con tu PC.

Saludos,

RaulVisa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.