Mariana Bella preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Alguien que sepa de Beagles?

Hola buen dia a todos, les comento, voy a comprarme un beagle, quiero saber como lo debo criar, que cuidados necesitan.. tambien tengo 2 gatas--Se complicara que vivan juntos?? Tengo espacio

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Generalmente los felinos tienden a molestar o provocar un poco a los perros

Los Beagles son perros que fueron criados para ayudar a la cacería de conejos y liebres

En un momento dado el instinto natural de un perro es corretear a los gatos y el riesgo sería que algún día se canse el gato y se vaya de la casa

E inclusive he llegado a tener casos donde el perro mato al gato

A menos que crezcan juntos desde cachorros es difícil lograr una buena convivencia entre perro y gato

También existiría el peligro latente que en una pelea de perro y gato, el gato con sus garras lastimara o le sacara un ojo a tu perro

Beagle es una raza muy resistente a las enfermedades

Necesitará (si lo decides comprar)

Vacunas y desparacitarlo

Lo ideal es que un perro viva dentro de la casa (los perros que conviven con la gente son más felices) les encanta ir a traer la pelota

Una cama para perrito

Un collar

Una correa

Su alimento de cachorros

Agua fresca siempre disponible

Una carnaza para mantener limpios sus dientes y quitarle la comezón que le da en las encías cuando esta pequeño

Te dejo una lista de algunos alimentos para perros

De Purina beneful

Eukanuba

Proplan

El Beagle son una raza muy noble y exelente para los niños son muy sociables

Necesitas mantenerlo ocupado en algo porque son perros hiperactivos pero muy lindos

Y lo más importante son sus visitas al veterinario cada vez que el te lo pida

Me han comentado algunas personas que tienen varios gatos y perros que conviven pero no es lo ideal puesto que el pobre perro siempre acaba afuera de la casa

Saludos de K9

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Beagle es una raza de cacería que necesita mucho ejercicio porque sino su tendencia es destruir o masticar cosas por tu jardín

Necesita los mismos cuidados como cualquier cachorro

Vacunas, desparacitarlo, ejercicio, educarlo (sin pegarle) cariño, atención, su buen veterinario, con vivir mucho con sus dueños, un buen alimento para cachorros, una pelota, varios juguetes y si puedes que duerma contigo y si no su cama, sus platos para agua y comida y sobre todo desde pequeño sentirse un perro muy amado y no tener que competir por tu cariño con un gato

Los gatos tienen desgraciadamente ese don de lograr que los perros se sientan desplazados y luego por eso matan al gato o el gato lástima a tu perro

Y esa es una vida muy triste para un perro

Procura tener a los gatos en otro lado para que tu perro sea un super can

Yo no tengo gatos pero sí tengo perros y son dos mascotas demasiado diferentes

• Ana
    Lv 6
    hace 7 años

Hola

Yo tuve la experiencia de tener a una gata con mis perritos, primero tuve separada a la gata de los perritos por precaución.

Pero con el tiempo me di cuenta que si se llevaban y me confié, y así pasaron varios años sin problemas, hasta jugaban y compartían el agua.

Pero un día cuando llegue a mi casa la gata estaba muerta, no tenía ni una sola gota de sangre y yo creo que pasó, que hubo alguna pelea y pues mataron a la gata.

Y desde ese momento tuve que escoger entre gato o perrito, y yo escogí a los perritos por lo fieles y amorosos que son con las personas.

Como la película de:'' como perros y gatos'' hay una rivalidad innata entre ellos, si puedes ve una película hermosa que se llama:'' Siempre a tu lado''

Te puedo dar algunos consejos de lo que necesita un cachorro: (primero alimentos premium)

Science Diet para cachorros

Proplan para cachorros

Eukanuba para cachorros

Royal Canine Starter

PD. Si el cachorros viene con una marca de croquetas se las tienes que cambiar muy paulatinamente, no se pueden cambiar de un día para otro, es un proceso que tarda aprox.2 o 3 semanas, si no le puede hacer daño a tu perrito.

(Alimentos muy buenos pero no premium):

Dog Chow para cachorros de Purina

Beneful para cachorros de Purina

Lista de juguetes, accesorios, etc.

Una camita (si es que no duerme contigo)

Una pelota

Varios juguetes

Una carnaza para la comezón de las encías y les quita el estrés

Una correa

Un collar de piel

Un suéter

Una cobija o cobertor para su cama algo suave

Platitos para su agua y comida (especiales para perrito)

Y sobre todo su espacio con su dueño para él solito y mucho mucho amor, educación con respeto y atención...

Y un buen veterinario que de verdad Ahmed a los perritos y sea muy capaz

Saludos Ana

• hace 7 años

Pienso que es demasiado riesgoso juntar a un gato y a un perrito el perro siempre acaba perdiendo porque luego se roba la comida del gato o se come la arena del gato y los dueños acaban dejando al pobre perro en el jardín o patió mientras que el gato se rie de el en la cama del dueño

A mí me gustan más los perros y no tendría nunca un gato por las enfermedades que traen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no no no no no al perro no tienes porque humillarlo o castigarlo, mejor tienes que lograr que el gato no provoque o moleste al perro porque si no se van a acabar matando preguntale a tu veterinario si viene sano tu nuevo chiquito y que el te recomiende que necesidades tiene

• hace 7 años

pues en realidad todos los perros con una buena crianza y sociabilizandolo desde pequeños con otros animales, no les hará nada, y si lo intenta hacer algo lo debes disciplinar. y casi todos los perros necesitan los mismos cuidados. baños regulares, cepilladas, comida a la hora, ejercicios. siendo constante con la enseñanza que le das tendrás un hermoso perro. pero ten en cuenta que los beagles son una raza de cacería y son aveces imperactivos. por eso debes hacer mucho ejercicio con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.