promotion image of download ymail app
Promoted

¿quiero saber si puedo hacer estas carreras?

hola, bueno el asunto es que yo quiero estudiar derecho civil, que son aproximadamente 5 años, pero entre esos 5 años también quiero hacer un curso de mecánica automotriz, que me lleve 2 años pero ese empiezo a hacerlo este año por lo tanto solo compartiría un año con derecho, en los 4 años que restan quiero, estudiar para plomero, electricista y gasista. pero no quiero ser un ingeniero en esas áreas, solo quiero tener un titulo, pero no muy avanzado, algo así para trabajos domiciliarios nomas pero quiero que los planos y trabajos que haga sean calificados como que se iso por una mano de obra capacitada y pueda presentar el trabajo en cualquier municipio legalmente. osea tomar como cursos pero con certificados y títulos. es posible eso? de por si tengo decidido hacer la carrera de mecánica automotriz y hacer derecho también. Por si se preguntan por que quiero estudiar tantas cosas que no tienen nada que ver una con la otra la explicación es sencilla, me encanta el mundo de los negocios, y quiero tener una agencia automotriz, y por que me gusta el negocio es que quiero también estudiar los derechos civiles, y odio pagar por las manos de obras de las construcciones.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te felicito por que eres una persona afortunada al tener vocación para varias carreras,

si distribuyes muy bien tu tiempo podrás estoy segura graduarte de todo lo que

tú aspiras conseguir.

Mucha buena suerte para ti y que logres las metas que te has trazado con alto perfil profesional.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.