¿Es verdad que las chicas se sienten atraidas por los hombres musculos que sudan?

Pregunto es to por que mi prima y sus amigas miraban a un hobrero con muchos musculos y como es de esperar sudaba debido a su trabajo, a ellas les encantaba y ademas vi un capitulo de "Casados con hijos" en que Moni veia a Dardo sudado y decia: "Ay Dardo estas tan musculoso y sudado". Creo que esto demuestra que el hombre musculo, sexy y que suda es como un "icono masculino" importante. ¿Que piensan ustedes?.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Muchas si, pero no somos todas. Yo prefiero a alguien normal, limpio, ni muy flaco, ni muy gordo, con imperfecciones, mas que que alguien musculoso que se la pase en el gimnasio y no este conmigo.

Y de mas esta decir que prefiero a alguien limpio, ya me tocaron sudados y con feo olor no fue nada agradable.

Espero haberte ayudado y sacado tu duda. Suerte

• hace 8 años

Eso depende de la chica, a mi en lo personal no me gustan los que son todos musculosos, mas bien normalitos, pero si se de chicas que babean por un musculitos...

• hace 8 años

ttotalmente ciertoo pero ademas tiene que estar bueno xD y otra cosa (no tiene por que estar sudado xD)

Fuente(s): jajaj
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.